“Desempolva” los videos que tienes almacenados en tu iPhone y compártelos con quien quieras, pero antes hazles una buena edición que los haga lucir casi como trabajos profesionales. ¿Cómo?, con ayuda de la aplicación Fly.
Esta app te ayuda a editar de forma sencilla, con simples toques en pantalla. Una de sus novedades es que facilita crear un video a partir de cuatro filmaciones diferentes. Para hacerlo, sólo debes importar los clip al editor de la aplicación.
Una vez que los tienes ahí, sólo necesitas seleccionarlos y cortar los fragmentos que necesitas, simplemente al tocar la pantalla.
También puedes incluir el efecto de disolvencia en las transiciones, dividir la pantalla y agregar un video dentro del mismo video, así como incluir música de fondo o una grabación de voz que funcione como narración.
Si lo que quieres es hacer tu propio cortometraje o simplemente grabar alguna escena desde diferentes ángulos, pide ayuda a tus amigos para que cada quien grabe desde su iPhone. Con la función “multicámara” de Fly, es posible sincronizar hasta cuatro celulares a la vez para tomar distintas perspectivas, mismas que después vas a combinar con la función de edición.
Esta aplicación está disponible, de forma gratuita, en la App Store.