Recientemente, Twitter hizo un cambio en su plataforma, con el cual es posible enviar mensajes directos a usuarios que no sigues ni te siguen.
Antes era necesario que ambas personas se siguieran mutuamente para intercambiar esta clase de mensajes privados. Este requisito implicaba que, de alguna manera, ambas partes estaban interesadas en estar en contacto y mantener una conversación, aunque sólo fuera por un tiempo o para algún asunto en específico.
Ahora, en cambio, cualquiera en la red social puede enviarte mensajes directos, muchos de ellos, quizá, con información que no te interesa, con publicidad, propaganda o spam; e incluso si tienes algún hater o te topas con un troll, puede que recibas sus nada gratos DMs.
Nota relacionada: Hater, troll… Conoce los diferentes personajes de Internet
Si eres de los usuarios a los que no les gusta recibir mensajes de todo mundo, en Holatelcel te decimos cómo desactivar esta función desde tu celular.
Primero, abre Twitter y da clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha. Enseguida, en el menú que aparece, da clic en Configuración y elige tu cuenta (si tienes varias vinculadas, selecciona aquella en la que desees desactivar la función o repite el mismo proceso para cada una).
Después, dirígete a la opción Privacidad y quita la marca de la casilla que aparece junto a la opción de Recibir mensajes de cualquier persona.
Listo, así podrás mantener tu cuenta de Twitter con el nivel de privacidad de tu preferencia y continuar navegando a través de tu timeline mediante la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps.