Si ya adquiriste uno de los nuevos Galaxy S6 o Galaxy s6 Edge, ahora es momento de hacerlo realmente tuyo, al personalizarlo con un tema que vaya con tu estilo.
En este sentido, Samsung tiene disponible una colección de temas especiales para estos celulares, con los cuales es posible modificar por completo su interfaz, desde el fondo de pantalla hasta los íconos, pasando por los tonos de llamada, la apariencia de los widgets y el tipo de letra.
Para tener acceso a ellos, puedes hacerlo de dos formas. La primera es desde el menú de configuración, donde debes dar clic en la opción de Temas. O bien, dirígete a la pantalla principal del teléfono y mantén tu dedo presionado en cualquier parte de ella. Al hacerlo, en la parte inferior aparecen varias opciones; elige la de Temas.
Al hacerlo, se abre una nueva ventana con tres alternativas: el tema que viene por defecto, uno en color rosa y uno más con temática espacial. Si alguno te gusta, sólo oprime la flecha para descargarlo.
Si quieres ver muchos más, da clic en Tienda, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí encontrarás una amplia variedad de temas de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más divertidos.
Entre este mundo de posibilidades, te vas a encontrar con temas de Hello Kitty, los personajes de Lego y los superhéroes de Avengers: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra.
Para descargar el que quieras, sólo da clic en él y oprime el botón de descarga. Una vez que esté guardado en tu celular, puedes instalarlo desde el menú de temas, del que te hablamos anteriormente.
Si aún no tienes un Galaxy S6 o S6 Edge, no esperes más y ve por el tuyo a Telcel, donde puedes adquirirlo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, y una vez que lo tengas en tus manos, dale un look totalmente diferente.