El nuevo Moto X, que ya está disponible en México con Telcel, es un celular que cuenta con tecnología avanzada y un diseño personalizable, además, llega con un sistema de control de voz mejorado, para ayudarte a hacer más fáciles tus actividades diarias.
Conócelo y descubre por qué debes considerarlo entre tus opciones si quieres adquirir un nuevo teléfono inteligente.
Nota relacionada: Los nuevos Moto X y Moto G llegan a Telcel
Personaliza su diseño y hazlo único
Tienes la opción de ingresar a la plataforma Moto Maker para personalizar tu Moto X, al elegir el material y el color, tanto para la carcasa como para algunos otros detalles, como los botones y el aro que rodea al lente de la cámara.
Además, puedes indicar que tu nombre, alguna palabra o frase corta se grabe en la parte posterior del celular, para hacerlo único.
Su diseño ergonómico, con una ligera curva en la parte posterior, hace que tenerlo en la mano sea cómodo, además de que evita que se resbale y caiga accidentalmente.
Sus medidas son de 140.8 x 72.4 x 9.9 milímetros, pesa 144 gramos y es resistente a las salpicaduras.
Disfruta tu contenido en Full HD
Motorola equipó al Moto X de nueva generación con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y la protección Corning Gorilla Glass 3, que la mantiene libre de rayones.
Su energía sigue tu ritmo
Despreocúpate de cargar con tu cable a todos lados y buscar enchufes constantemente, ya que el Moto X cuenta con una batería con capacidad de 2300 mAh, la cual ofrece autonomía suficiente para una jornada completa.
Además, cuenta con una función de carga rápida, que te proporciona hasta ocho horas de uso al conectarlo a la corriente sólo 15 minutos.
Android puro y siempre actualizado
El sistema operativo de este teléfono inteligente es KitKat (Android 4.4.4). La ventaja es que los modelos de la familia Moto de Motorola siempre son de los primeros en recibir las actualizaciones que libera Google para su sistema operativo.
Pide lo que quieras y él lo hará
Ahora puedes “bautizar” a tu Moto X con el nombre o apodo de tu preferencia. Luego, usa ese nombre para activar el asistente de voz y dale las instrucciones necesarias para que haga determinada tarea, como hacer una llamada, enviar un mensaje, publicar en tus redes sociales, establecer recordatorios, obtener direcciones y mucho más.
Un teléfono más inteligente
Por otro lado, también se mejoró el sistema de control gestual, de modo que tienes la posibilidad de silenciar las llamadas o posponer las alarmas con un simple movimiento de la mano.
Además, tu Moto X sabe lo que quieres, ya que “aprende” de tus hábitos diarios. Así, por ejemplo, cuando vas manejando, activa el manos libres, y si te encuentras en una reunión, el modo silencioso para evitarte interrupciones.
Captura tu mundo en imágenes
El nuevo Moto X cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED, zoom digital 4x, modo ráfaga, captura de fotografías panorámicas y disparo de un toque en cualquier parte de la pantalla.
Asimismo, te permite grabar video con calidad 4K o Full HD y hacer tomas en cámara lenta, y para activarla, puedes hacerlo mediante gestos, al girar la muñeca. Por otro lado, su cámara frontal es de 2 megapixeles.
Un ‘corazón’ fuerte y de alto rendimiento
El Moto X requiere de la potencia suficiente para llevar a cabo todas estas funciones de manera fluida. Esta labor está a cargo de su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, el cual está apoyado por 2 GB de memoria RAM; mientras que su almacenamiento interno es de 16 o 32 GB.
Encuentra el nuevo Moto X en los Centros de Atención a Clientes Telcel, donde puedes adquirir éste y otros celulares a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.