¿Todavía no tienes el regalo de Navidad para mamá? Ayúdala a estar siempre comunicada y sorpréndela con un nuevo celular, con el que también puede organizar sus múltiples actividades diarias, leer sus libros y revistas preferidos, así como amenizar su día con su música favorita.
En Holatelcel, te sugerimos algunas opciones de teléfonos que abarcan toda la gama de precios y con características variadas, como las mamás de hoy. Conócelos y elige el mejor para ella.
Sony Xperia Z3 Compact
Con lo mejor de la tecnología que Sony integró en el Xperia Z3, llega el Z3 Compact, con una pantalla de 4.6 pulgadas que es más fácil de manipular y de guardar en la bolsa de mano o en los bolsillos de la ropa.
Para que mamá tome todas las fotos que quiera, integra una cámara de 20.7 megapixeles, que además graba video con calidad 4K.
Lo mejor es que este atractivo celular es sumergible y altamente resistente al polvo.
Además, cuenta con el sistema operativo KitKat (Android 4.4) y el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, que se acompaña por 2 GB de memoria RAM, lo cual le permite ejecutar con fluidez tareas, funciones y aplicaciones.
Nota relacionada: Video: Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, ‘hermanos’ sin diferencias
Nuevo Moto G
La nueva generación del Moto G llega con características completas, a un precio accesible. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas (720 x 1280 pixeles), para disfrutar del contenido multimedia en alta definición.
Su procesador Qualcomm Snadragon 400 de cuatro núcleos permite hacer uso de la multitarea, así como pasar rápidamente de una aplicación a otra. Por otro lado, su sistema operativo es KitKat (Android 4.4), y también incluye una cámara principal de 8 megapixeles.
Nota relacionada: Nuevo Moto G: un celular con gran calidad, al mejor precio
iPhone 6
El nuevo smartphone de Apple integra la calidad de la pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, las novedades del sistema operativo iOS 8 y el procesador de nueva generación A8. Con estas características, se coloca como uno de los más completos del año, así que mamá estará encantada de tenerlo.
Respecto a las funciones fotográficas, cuenta con la cámara iSight de 8 megapixeles en su parte posterior, con opciones que ayudan a tomar mejores fotos más fácilmente. Y para guardar las imágenes y todos los archivos, dispone de 16, 64 o 128 GB de almacenamiento.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del iPhone 6
Samsung Galaxy S5
Si tu mamá lleva un estilo de vida activo, el Galaxy S5 le va a gustar, ya que viene equipado con la aplicación S Health para el registro de su actividad física, así como un medidor de ritmo cardiaco. Además, cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD y cámara de 16 megapixeles con autoenfoque rápido, para que no se pierda ningún momento y lo capture con una gran calidad.
Su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos le da la potencia necesaria para funcionar bien, mientras que con sus 16 o 32 GB de almacenamiento (ampliables a través de tarjetas microSD), es posible almacenar todo tipo de archivos.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Galaxy S5
LG G3
LG equipó a este celular con características avanzadas, como un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB, sistema operativo KitKat (Android 4.4) y conectividad NFC, además de una asombrosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles).
Destaca la calidad de su cámara de 13 megapixeles, que cuenta con autoenfoque láser, doble flash y sistema de estabilización óptica de imagen, para obtener fotos increíbles.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del LG G3
Huawei Ascend P7
Ella también puede sumarse a la moda de las selfies con este teléfono, que cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles, para capturar los mejores autorretratos.
Otras de sus características incluyen la pantalla Full HD de 5 pulgadas, el sistema operativo KitKat (Android 4.4), un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz y 16 GB de almacenamiento, que se puede expandir con tarjetas microSD.
Nota relacionada: Huawei Ascend P7 apuesta por las selfies con su cámara frontal
Xperia T3
Regálale un teléfono que pueda lucir, como el Xperia T3, que tiene un diseño elegante, delgado y ligero, e integra una pantalla tipo IPS de 5.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4), y para la toma de fotos y video, incluye una cámara principal de 8 megapixeles, así como una frontal de 1.1 megapixeles.
Nota relacionada: Xperia T3: pantalla grande, diseño elegante y alto desempeño
Oppo N1 Mini
El innovador Oppo N1 también tiene su versión “mini”, la cual incluye una pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pixeles) y conserva la cámara giratoria de 13 megapixeles, para que mamá pueda tomar tanto selfies como fotos creativas desde cualquier ángulo.
Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.3), cuenta con el procesador Snapdragon 400 y está apoyado por una memoria RAM de 2 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 16 GB.
HTC Desire 510
Este celular cuenta con el sistema operativo KitKat (Android 4.4), una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 pixeles) y una cámara principal de 5 megapixeles con flash LED, autoenfoque, detección de rostros y grabación de video Full HD (1080p).
Además, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se acompaña por una memoria RAM de 1 GB, y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del HTC Desire 510
LG L Fino
Con un diseño elegante que hace honor a su nombre, este teléfono integra una pantalla IPS de 4.5 pulgadas (800 x 480 pixeles) y un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, además de una capacidad interna de 4 GB.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4.2), y para la toma de fotos, cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles.
Nota relacionada: LG L Fino se adapta bien a tu mano, ¡compruébalo!
Recuerda que en Telcel puedes adquirir éstos y otros teléfonos a 6,12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.