El nuevo smartphone Vibe X tiene entre sus puntos fuertes las características fotográficas con las que Lenovo lo diseñó, ya que con su cámara principal de 13 megapixeles, te permite retratar cada momento de tu vida con una gran claridad.
Incluye un lente con sensor BSI, que ayuda a lograr buenas imágenes incluso en condiciones de escasa iluminación, y está equipada con un flash LED. Además, puede grabar video con calidad Full HD (1080p).
Por otro lado, los fanáticos de las selfies van a estar felices con los 5 megapixeles de su cámara frontal, que además cuenta con un amplio ángulo de 84 grados.
En Holatelcel, te decimos cuáles son sus demás características destacadas, para que lo consideres si estás pensando en adquirir un nuevo smartphone.
Diseño
Fabricado en policarbonato premium, con terminado táctil 3D grabado en láser, el Vibe X es un teléfono atractivo y cómodo de sostener.
Tiene un diseño delgado, con sólo 6.9 milímetros de grosor, y ligero, ya que pesa solamente 121 gramos. De esta manera, puedes llevarlo fácilmente en los bolsillos de tu ropa o guardarlo en tu mochila o portafolios.
Pantalla
Disfruta tu contenido multimedia y presume tus mejores fotos en la pantalla IPS de 5 pulgadas –con un ángulo de visión de hasta 180 grados y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles)–, en la que puedes verlo todo con gran nitidez y detalle.
Además, el display es curvo, con la protección Gorilla Glass 3, lo que ayuda a disminuir los reflejos para proteger tu vista y al mismo tiempo hace que las imágenes luzcan más nítidas.
Sistema operativo y opciones de personalización
El Vibe X llega con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2), el cual ofrece rapidez, funciona sin problemas y da acceso a las miles de aplicaciones y juegos de Google Play.
Por otro lado, cuenta con opciones de control de movimiento, de modo que es posible modificar los ajustes de control de tu smartphone, por ejemplo, para activarlo al tocar la pantalla o responder una llamada al colocarlo en el oído.
Procesador de alto desempeño
Lenovo equipó a este smartphone con un procesador Mediatek 6589T de cuatro núcleos a 1.5 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Estas especificaciones hacen posible que el dispositivo ejecute de manera eficaz y fluida las tareas, funciones y aplicaciones.
Además, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, para que guardes tus archivos favoritos.
Recuerda que puedes adquirir éste y otros equipos en Telcel a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.