Prepárate para consentir a los niños en su día y sorpréndelos con un nuevo celular. En Holatelcel, te presentamos algunos teléfonos que pueden convertirse en el primer smartphone de los peques.
Xperia M2 Aqua
Equipado con una pantalla de 4.8 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, este celular se convertirá en el centro de entretenimiento de los pequeños, para que descarguen sus juegos favoritos y se diviertan en grande.
Además, cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED, y otra en la parte frontal con resolución de 1 megapixel. ¿Sabes qué es lo mejor? Gracias a su resistencia contra el polvo y agua, es ideal para que los peques lo usen en cualquier momento y lugar, sin importar si se ensucia o se moja.
Nota relacionada: Xperia M2 Aqua, se sumerge contigo a la diversión
Lumia 535
Si al pequeño de la casa le gusta tomar fotos, considera para él este teléfono, ya que cuenta con una cámara principal de 5 megapixeles con flash LED, y una más en la parte frontal con la misma resolución, para que sus selfies tengan una excelente calidad.
Por otro lado, integra una pantalla de 5 pulgadas, en la que se pueden reproducir películas, videos y juegos. Y gracias a su procesador de cuatro núcleos, funciona con fluidez.
Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Lumia 535
Alcatel Pop C7+
Este smartphone será del agrado de los niños por su diseño moderno, colorido y ergonómico. Incluye una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, para que reproduzcan su contenido favorito, sin que se trabe.
Para que capturen sus mejores momentos, dispone de una cámara principal de 8 megapixeles, así como una frontal VGA para realizar selfies y videollamadas.
Nota relacionada: Alcatel Pop C7+, diseñado para ser auténtico
Acer Liquid Z200
Para las manos más pequeñas, este modelo de Acer es una opción, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y un diseño fácil de manipular.
En su interior lleva un procesador de dos núcleos, y para la toma de fotos y videos, incluye una cámara de 2 megapixeles, con un botón de acceso rápido.
Nota relacionada: Acer Liquid Z200, un Android más que accesible
Galaxy A3
Este celular de la familia Galaxy es el ideal para los niños que gustan tomar fotos y selfies, ya que cuenta con una cámara principal de 8 megapixeles, así como una de 5 en la parte frontal, con reconocimiento de voz y la capacidad para tomar imágenes panorámicas.
Además, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas para que revisen y presuman sus fotos y videos, así como un procesador de cuatro núcleos, con el que el teléfono funciona con fluidez al ejecutar cualquier aplicación y reproducir todo tipo de contenido.
Nota relacionada: Galaxy A3, además de práctico, navega en la red Telcel 4G LTE
Lumia 735
Con su pantalla HD de 4.7 pulgadas, los peques pueden ver sus películas favoritas y entretenerse con los juegos más divertidos. Además, gracias a que cuenta con la protección Gorilla Glass 3, se mantiene libre de rayones por más tiempo.
Y para los niños con alma de fotógrafo, este Lumia dispone de una cámara principal de 6.7 megapixeles, con autoenfoque y flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapixeles para las selfies.
Nota relacionada: ¿Te gustan las selfies? Tienes que conocer al Lumia 735
LG G3 Beat
Equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y una bocina con Boost Amp de 1.5 watts, este celular permite disfrutar de contenido multimedia a lo grande grande.
Por otro lado, con su diseño basado en el del LG G3, los peques pueden tener un celular que luce igual al de sus papás, y gracias a sus cámaras de 13 y 1.3 megapixeles, cuentan con la posibilidad de tomar todas las fotografías que quieran
Nota relacionada: LG G3 Beat, inteligente y sencillo a la vez
Alcatel Pop S3
Además de su diseño juvenil, práctico y fácil de usar, éste es un teléfono ideal para los pequeños, gracias a su tamaño compacto, con pantalla de 4 pulgadas.
También cuenta con un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 5 megapixeles. Lo mejor es que pueden elegir el color que más les guste.
Nota relacionada: Con el Alcatel Pop S3, navega en la red Telcel 4G LTE
Xperia E3
Si buscas un celular moderno y fácil de usar, el Xperia E3 es una opción. Además, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, para que todos los juegos y contenido audiovisual se reproduzcan sin problemas.
También viene equipado con una cámara principal de 5 megapixeles, así como una VGA en la parte frontal, útil para tomar autofotos y hacer videollamadas.
Nota relacionada: Navega en la red Telcel 4G LTE con el nuevo Xperia E3
Oppo N1 Mini
Su cámara giratoria de 13 megapixeles convierte al Oppo N1 Mini en el teléfono ideal para los niños que quieren tomar fotos en todo momento, así como selfies.
Otras de sus características destacadas son la pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador de cuatro núcleos, su diseño compacto y los colores pastel de su carcasa.
Nota relacionada: Oppo N1 Mini, con lo mejor de su ‘hermano mayor’
¿Te gustó alguno de estos celulares para consentir a los niños en su día? Acude al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia y adquiere el que quieras a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.