Calendario, de Google, te encuentra tiempo para leer o ejercitarte

¿Sin tiempo para realizar actividades fuera de tu trabajo? Si no lo tienes del todo claro, ahora Calendario, de Google, te ayuda.

La aplicación estrena la opción Goal, dentro de la herramienta que te permite añadir eventos (el botón con el signo de «+»). De este modo, sólo debes agregar tus metas personales –como ejercitarte tres veces al día, leer o aprender un idioma– y la plataforma se encarga de encontrar espacio entre tus tareas y compromisos diarios para llevarlas a cabo.

Además de decir lo que quieres hacer, debes indicar la frecuencia con la que deseas realizarlo cada semana y cuánto tiempo quieres dedicarle.

google-calendar-1-ok

Si tienes una junta no programada que te obliga a salir más tarde del trabajo, o si de repente llega una invitación sorpresiva de tus amigos, si así lo quieres, Calendario ajustará tu agenda, con el fin de encontrar el mejor momento para que tus metas no se queden sin cumplir.

google-calendar-2-ok

Aprovecha esta nueva herramienta de Calendario. Recuerda que puedes descargar la aplicación para iOS y Android, y disfrutarla al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps.