La madrugada del pasado domingo, concluyeron las actividades de la 22 edición del Abierto Mexicano de Tenis Telcel. Este año, el español David Ferrer y la suiza Timea Bacsinszky se coronaron campeones, tras vencer en sus respectivos duelos al japonés Kei Nishikori y a la francesa Caroline García.
Nota relacionada: Ferrer, tetracampeón del Abierto Mexicano de Tenis
Por otro lado, en la categoría de dobles varonil, la dupla conformada por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, venció al equipo integrado por Mariusz Fyrstenberg, de Polonia, y Santiago González, de México.
En la rama femenil, el triunfo se lo llevaron las españolas Lara Arruabarrena y María Teresa Torró-Flor, tras vencer a la pareja checa formada por Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.
Además de las actividades en las canchas, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel estuvo lleno de entretenimiento. Telcel, por ejemplo, ofreció en su stand diversos juegos y actividades.
Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la red Telcel 4G LTE, la de mayor velocidad y cobertura en México, con la que estuvieron comunicados todo el tiempo, para compartir sus momentos más inolvidables en tiempo real a través de los hashtags #AbiertoTelcel y #AMT2015.
Nota relacionada: Red Telcel 4G LTE, presente en el Abierto Mexicano de Tenis
En conjunto con Samsung, Telcel ofreció un espacio de exhibición donde el público pudo conocer de cerca e interactuar con los más recientes smartphones y tabletas de la firma, como los celulares Galaxy S5 y Galaxy A5. Además, se instalaron estaciones de recarga, en las que los visitantes tuvieron la oportunidad de conectar sus teléfonos, para evitar quedarse sin pila durante el torneo.
Nota relacionada: Prueba el Galaxy A5 en el Abierto Mexicano de Tenis Telcel
Las actividades fuera de la cancha arrancaron con la ya tradicional Fiesta de Jugadores, también llamada Fiesta de Blanco, en la que las grandes estrellas del certamen convivieron con cientos de fanáticos.
El jueves 26, Telcel organizó una firma de autógrafos con el tenista argentino Juan Martín del Potro, y el sábado 28, regaló 25 pelotas gigantes con el sello del jugador.
De esta manera, Telcel está orgulloso por cumplir 11 años como el principal impulsor del torneo, y por contribuir con su consolidación como el máximo referente tenístico en Latinoamérica.