Si buscas un sistema de audio para la sala del hogar que tenga un diseño elegante, pero que al mismo tiempo sea discreto, el LG SoundPlate LAB540W puede ser una buena opción. Además, se puede colocar debajo de una gran variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas.
Proporciona un sonido de 4.1 canales y 320 watts de potencia (las pantallas, generalmente, ofrecen menos de 100). El subwoofer es inalámbrico, lo que permite una mayor libertad a la hora de colocarlo, y proyecta audio en múltiples direcciones para tener una experiencia sonora envolvente.
Cuenta con el Modo Cinema, el cual genera efectos de sonidos intensos y con mayor profundidad, para los amantes de las películas de acción y aventura.
A través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, es posible sincronizar desde teléfonos hasta computadoras, para escuchar música con mayor potencia y fidelidad. Asimismo, como es compatible con Wi-Fi, es fácil acceder a contenido en línea, como series y películas.
El LG SoundPlate LAB540W ya está disponible en tiendas departamentales; si quieres más información del mismo, visita la página del fabricante.