Dale 'play' a estas películas y rolas para disfrutar con mamá

películas-mamá

Para cerrar este 10 de mayo como se debe, puedes optar por ver una película de Claro video o escuchar alguna playlist de Claro música. En Holatelcel, te damos algunas recomendaciones.

Para ver en Claro video

Mamma Mia!

mama mia

Esta película cuenta la historia de Sophie, una joven que está a punto de casarse. Tras descubrir el viejo diario de su madre, la joven de 20 años decide averiguar quién es su verdadero padre, información que hasta ese momento le era desconocida. Mamma Mia! está inspirada en las canciones del grupo ABBA.

Juno

juno

Juno es una adolescente que tiene que enfrentar el difícil camino de un embarazo no deseado. Después de pensar en abortar, Juno decide que lo mejor para el bebé es darlo en adopción a una pareja que pueda hacerse cargo de él.

¡Para o mi mamá dispara!

alto o mamá dispara

Joe Bornowski es un respetado y rudo policía de Los Ángeles, pero su reputación se ve en peligro cuando su madre, Tutti Bornowski, llega de visita a la ciudad. La señora se entrometerá en la vida de Joe y lo tratará como un niño.

Fuego

Fuego

Este drama cuenta la historia de cómo una madre y una hija intentan forjar una relación de calidad, después de vivir un pasado difícil. Ellas deben emprender un viaje emocional que las ayude a mejorar sus vidas.

El lado profundo del mar

el lado profundo del mar

Después de la desaparición de su hijo en un hotel, Beth dedica años en intentar encontrarlo sin éxito. A punto de darse por vencida, un rayo de esperanza surge cuando nuevas personas llegan al vecindario. ¿Encontrará a su hijo?

Para escuchar en Claro música

Éxitos para mamá

éxitos mamá

Esta lista de reproducción fue diseñada para todo tipo de mamás. Incluye éxitos como “Bella señora”, de Emmanuel; “Señora de las cuatro décadas”, de Ricardo Arjona; “Eres tú”, de Mocedades; “Mama”, de Il Divo; “Canta corazón”, de Alejandro Fernández; “Mi persona favorita”, de Río Roma; “No estás”, de Ana Torroja; y “Arrullo de estrellas”, de Zoé.

Mamá smart

mama smart

Si tu mamá es de esas personas a las que les gusta relajarse con una sola playlist, esta es la indicada para ella. Incluye canciones como “Provócame”, de Chayanne; “La foto de los dos”, de Carlos Vives; “Usted”, de Diego Torres; “Para mí”, de Alejandra Guzmán; “Tómame o déjame”, de Mocedades; “Costumbres”, de Rocío Dúrcal; “Almohada”, de José José; “¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales; y “Llegaste tú”, de Luis Fonsi.

Día de las madres

dia de las madres

Esta lista está compuesta por canciones como “Old Glory”, de Phil Stacey; “Son de la loma”, de Luis Santi; “Microcosmos”, de El otro yo; “How Could I Fall”, de Simply Red; “Never Gonna Give You Up”, de Barry White; “Nightshift”, de The Commodores; “La tempranera”, de Gerardo Leonardi.

Comida familiar

comida familiar

Para escuchar buena música en la comida familiar esta lista de reproducción incluye canciones como “Suave”, de Luis Miguel; “Corazón partío”, de Alejandro Sanz; “24 Horas”, de David Bisbal; “Ángel”, de Yuridia; “Me voy”, de Jesse & Joy; “La locura”, de Yahir; “Peligro” de Reik; “Amante bandido”, de Miguel Bosé; «Es por ti», de Juanes; y “Querida” de Juan Gabriel.

Descarga la aplicación de Claro música en tu celular (iOS y Android) y recuerda que, al suscribirte a este servicio, “el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada (streaming offline).