PHP es un lenguaje de código para desarrollo web que puede ser incrustado en HTML; se estima que está presente en más de 20 millones de páginas sitios y cerca de un millón de servidores, ya que es adecuado para generar páginas dinámicas.
Ahora, con la aplicación Learn PHP puedes aprender este lenguaje desde tu smartphone y continuar con tu entrenamiento como desarrollador web de manera gratuita.
Nota relacionada: Monetiza tu sitio web con BrandCaptcha
También serás capaz de abrir archivos, escribir el contenido de los archivos y crear formularios de contacto, foros, blogs, galerías de imágenes, encuestas y redes sociales, pues el lenguaje PHP se procesa en servidores potentes con un software y hardware especiales.
Otra de las venajas del PHP es su parecido con lenguajes de programación de tipo estructural, lo cual ayuda a que los programadores puedan desarrollar aplicaciones complejas en poco tiempo.
Nota relacionada: Acorta tus enlaces desde Android con Bitly
Si bien existen alternativas para todos los gustos, muchos consideran a este lenguaje como una herramienta indispensable a la hora de desarrollar un sitio web. Así que, si lo tuyo es programar, PHP es una muy buena opción para aprender.