Cámbiate a Telcel y disfruta de la máxima cobertura

Entre enero y mayo de 2015, más de 2 millones de usuarios decidieron cambiarse a Telcel, de acuerdo con información del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), al aprovechar el beneficio de la portabilidad, para disfrutar de la mayor cobertura en México.

Si aún no eres parte de la comunidad Telcel y quieres disfrutar de éstos y muchos otros beneficios, recuerda que, gracias a la portabilidad, puedes realizar tu cambio en sólo 24 horas y conservar tu mismo número telefónico.

portabilidad-3

El proceso es muy sencillo. Sólo necesitas obtener tu NIP, ya sea a través de la página de Telcel o al mandar un mensaje de texto con la palabra NIP al 051 (el envío de este SMS no tiene costo).

Después, acude al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia y presenta tu NIP,  junto con una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional, Cartilla del Servicio Militar Nacional u otra tarjeta con fotografía expedida por la federación, los estados, el Distrito Federal o los municipios; para el caso de personas extranjeras, certificado de matrícula consular o documento migratorio vigente), para que te entreguen la solicitud de cambio y te ayuden a llenarla.

portabilidad-2

Al terminar tu trámite, se te entregará tu chip (SIM), el cual debes colocar en tu teléfono para que, en cuanto tu portación quede lista, empieces a disfrutar todos los beneficios que obtienes al ser cliente Telcel.

Lo mejor es que no te quedas incomunicado mientras se realiza el cambio, ya que la transición se lleva a cabo en la madrugada, para que al despertar tu línea se encuentre funcionando con normalidad.

En la siguiente infografía, puedes ver los pasos a seguir para realizar tu cambio a Telcel y los beneficios que obtienes al realizarlo:

Portabilidad: cámbiate con Telcel

Al estar con Telcel, recuerda que tienes la posibilidad de elegir cualquiera de los planes de renta o el sistema Amigo.

Además, cuentas con la opción de navegar en la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.

Si requieres más información acerca de la portabilidad, da clic aquí.