Si usas WhatsApp en tu Android y has notado que te cuesta trabajo distinguir los mensajes que lees, tal vez es hora de cambiar el tamaño de la letra.
Nota relacionada: 20 apps esenciales para tu nuevo Android (primera parte)
Sí, esta aplicación te permite elegir entre una tipografía pequeña, mediana o grande para que puedas leer con comodidad y sin que tus ojos se cansen.
Cambiar el tamaño de letra es muy fácil. Sólo tienes que abrir la aplicación y tocar los tres puntos que están en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú que se despliega, elige la opción de Ajustes.
Enseguida, da clic en Ajustes de chat o Chats y llamadas, y luego en Tamaño de fuente. Al hacerlo, aparece una ventana emergente con las tres opciones disponibles: pequeño, mediano y grande. Ahora, lo único que debes hacer es marcar la casilla de tu preferencia, y listo.
Si tienes una visión de águila, no tendrás problema en leer con el tamaño más pequeño, además, con éste evitas intromisiones de miradas curiosas en tus conversaciones.
Pero si usas lentes, tu visión no es muy buena o sufres de vista cansada, lo mejor es elegir el mediano o el grande.
Nota relacionada: ¿Cómo cambio el color de la luz de notificación de WhatsApp?
Mantente en comunicación con tus seres queridos por medio de WhatsApp, a través de la red Telcel 4G, la cual te permite una navegación de hasta 20 Mbps.