Si hay un sueño que todo geek comparte es la carga inalámbrica de sus dispositivos, por ello Lift se empieza a convertir en el objeto de deseo de los amantes de la tecnología, ya que el nuevo cargador de Apple Watch promete una manera asombrosa y muy divertida de recarga en la que no interviene ni un solo cable.
Presentado como el único dock para el reloj de Apple, gracias a un complejo sistema de imanes hace que el dispositivo se quede flotando en el aire mientras lo recarga. ¡Y se espera que esté en el mercado el próximo octubre!
→ Nota relacionada: Los mejores relojes inteligentes para runners
Para hacer realidad el Lift, la compañía Levitation Works necesitaba recaudar cerca de 44 mil dólares. De acuerdo con Applesfera, la cifra ya ha sido superada por lo que ahora sólo resta esperar a que los desarrolladores cumplan con los plazos de entrega.
Si quieres ser uno de los primeros en tener el nuevo cargador, puedes financiar el proyecto Kickstarter y conseguirlo por 149 dólares (aproximadamente 2 mil 800 pesos), unos 50 dólares más barato del precio que tendrá en su lanzamiento.
→ Nota relacionada: Las actualizaciones de Apple para el otoño 2016
No es magia, es tecnología
Además del tema de levitación magnética y carga inalámbrica, el diseño del accesorio es atractivo; destaca por un estilo moderno y minimalista: un simple cuadrado con un centro imantado sobre el que flotará el Apple Watch.
Lift será compatible con todos los modelos de Apple Watch e incluso con algunos de Pebble.