Después de ser adquirida por Apple, la compañía Beats lanza los nuevos audífonos Solo 2, que incluso ya tienen un anuncio protagonizado, principalmente, por futbolistas reconocidos internacionalmente.
Estos auriculares son los sucesores del modelo Beats Solo, que se lanzó el año pasado y logró una gran popularidad. Sin embargo, a pesar de su éxito, los audífonos recibieron críticas debido a la calidad de su ecualización: la configuración de las frecuencias graves fue muy alta.
Los nuevos Solo 2 mantienen prácticamente el mismo diseño de sus predecesores, ya que fue una de las características que más gustó a los usuarios, pero agregan algunas mejoras, principalmente en la reproducción del audio (con un rango dinámico más amplio y una mayor claridad).
Otro cambio está en la ergonomía, ya que el ángulo de los auriculares se ajustó para hacerlos más cómodos y darles un mejor ajuste. Además, se hicieron un poco más ligeros, con un peso de sólo 205 gramos, y conservan el diseño plegable del modelo del 2013.
Los Beats Solo 2, que por el momento sólo están disponibles en Estados Unidos, vienen acompañados del cable RemoteTalk, que es compatible con el iPhone y permite usarlos como manos libres.