Los smartphones han dejado de ser sólo teléfonos para convertirse en centros de entretenimiento multimedia, en los que almacenamos fotos, videos, música y aplicaciones.
Si todo tu contenido hace que la capacidad de almacenamiento interno de tu dispositivo se quede corta, lo que necesitas es un modelo extra que cuente con ranura de expansión para tarjetas microSD.
En Holatelcel, te mostramos algunos modelos con esta característica, que además destacan por tener un precio accesible, ¡chécalos!
Alcatel One Touch Scribe OT-8000
El One Touch Scribe es un smartphone con sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1) y pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 480 x 800 pixeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y memoria RAM de 512 MB.
Su memoria interna es de 4 GB y se puede ampliar hasta 32 GB a través de tarjetas microSD.
Viene con un stylus para facilitar la escritura y los trazos en la pantalla, así como con una cámara principal de 5 megapixeles con flash LED, que también graba video HD.
Es compatible con la red 3G e incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y Radio FM con RDS. Su batería es de 2500 mAh.
Huawei Ascend P6
Este dispositivo, que destaca por su diseño elegante y ultradelgado, incluye una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, tecnología IPS y protección Gorilla Glass.
Nota relacionada: Infografía: pantallas de smartphones en su justa… resolución
Su sistema operativo es JellyBean (Android 4.2), actualizable a KitKat, y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y memoria RAM de 8 GB. El almacenamiento interno es de 8 GB y se puede ampliar hasta 32 GB por medio de una tarjetas microSD.
En cuanto a las cámaras, la principal es de 8 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles. Su batería es de 2000 mAh, y está disponible en colores rosa, negro y blanco.
Samsung Galxy Core Advance
Equipado con una pantalla LCD TFT de 4.7 pulgadas, este teléfono inteligente cuenta con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz, 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna, que es posible incrementar hasta 64 GB, al usar tarjetas microSD.
Para los aficionados a tomar fotos, tiene una cámara posterior de 5 megapixeles, con flash LED, y una frontal con resolución VGA (0.3 megapixeles). Y en cuanto a conexiones, dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y NFC, además de ser compatible con la red 3G.
LG Sporty L30
Para quienes prefieren los celulares compactos o para los usuarios más jóvenes que usan su primer teléfono inteligente, el LG Sporty es una opción interesante. Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y sistema operativo KitKat (Android 4.4.2), además de contar con la función de desbloqueo Knock Code.
También incluye un procesador de doble núcleo de 1 GHz y 4 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 32 GB con el uso de tarjetas microSD. Por otro lado, su cámara principal es de 2 megapixeles.
Motorola Razr HD
El Motorola Razr HD XT925 incluye pantalla de 4.7 pulgadas, sistema operativo Ice Cream Sandwich (Android 4.0), actualizable a KitKat, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.
Su cámara principal es de 8 megapixeles, con enfoque automático y zoom 4X, mientras que la frontal es de 1.3 megapixeles. Respecto a la conectividad, dispone de Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC, además de ser compatible con la red Telcel 4G LTE.
Nokia Lumia 625
Este teléfono inteligente, que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8, tiene una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 2 y resolución de 800 × 480 pixeles. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento, los cuales se pueden ampliar hasta 64 GB con tarjetas microSD.
Con unas dimensiones de 133 × 72.3 × 9.2 milímetros, en su interior lleva una batería de 2000 mAh, además, incluye una cámara principal de 5 megapixeles, otra frontal de 0.3, y es compatible con la red Telcel 4G LTE.
Oppo Find 5 mini
Oppo equipó al Find 5 mini con el sistema operativo Color OS, basado en Jelly Bean (Android 4.2.2), así como una interfaz sencilla e intuitiva. Su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que está acompañado por una memoria RAM de 1 GB.
Cuenta con una memoria interna de 4 GB, más una ranura de expansión compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Su pantalla es de 4.7 pulgadas con resolución qHD (540 x 960), y la cámara principal tiene una resolución de 8 megapixeles, flash LED y capacidad para grabar videos en HD. Además, tiene una cámara frontal de de 2 megapixeles para tomar selfies.
Nota relacionada: Oppo Find 5 mini, elegante y con cámara potente
Sony Xperia E1
Otra opción para quienes prefieren los smartphones compactos es el Xperia E1, con su pantalla de 4 pulgadas. El procesador que lo hace funcionar es un Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz, al cual se suma una memoria RAM de 512 MB.
En lo que se refiere a su almacenamiento, tiene una capacidad de 4 GB, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Su cámara es de 3 megapixeles (sólo tiene una). Su batería tiene una capacidad de 1700 mAh y promete una autonomía de hasta nueve horas en conversación. Finalmente, su conectividad incluye Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.
ZTE Blade L2
El Blade L2 de ZTE llega con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2), pantalla de 5 pulgadas, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y batería de 2000 mAh.
Su cámara principal de 8 megapixeles tiene flash LED y permite grabar video HD (720p), mientras que la cámara frontal es de 1 megapixel. El almacenamiento de los archivos está a cargo de una memoria interna de 4 GB, que puede ampliarse con tarjetas microSD.
Nota relacionada: ZTE Blade L2, un teléfono de 5 pulgadas a precio accesible
Recuerda que puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.