El LG G5 SE se distingue de los demás teléfonos actuales por su diseño modular, el cual consiste que la parte inferior de su carcasa se puede desprender para insertar diferentes accesorios que complementan sus funciones, así como una batería adicional para duplicar su energía.
Lo mejor es que al adquirirlo con Telcel te lo llevas junto con un paquete de lanzamiento sin costo adicional, que incluye una funda inteligente, la cual protege tu LG G5 SE y te permite ver las notificaciones y contestar llamadas sin necesidad de mover la cubierta de la pantalla, así como el Kit de carga 3 en 1, integrado por un Power Bank, una Battery Case y una batería extra, para que nunca te quedes sin pila.
Este novedoso smartphone está disponible al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000, que te ofrece minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá, además de 5000 MB que puedes usar en estos tres países y 2000 MB para navegar en tus redes sociales y servicios de mensajería favoritos, incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp y Messenger. Todo esto por sólo 499 pesos al mes.
→ Nota relacionada: ¿LG G5 SE o Samsung S7?
Además, al contratar este plan, te llevas el LG G5 SE con pago inicial diferido a 24 meses sin intereses, con cómodos pagos de 280 pesos al mes que se cargan a tu recibo Telcel. Así que no esperes más y por fin haz tuyo este smartphone que tanto deseas.
Entre las principales características de este celular destacan su pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 pixeles), el procesador Qualcomm de ocho núcleos y el sistema operativo Marshmallow (Android 6.0.1).
→ Nota relacionada: LG G5 SE, un smartphone con muchos amigos
También tiene una memoria RAM de 2.8 GB y memoria interna de 32 GB, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 2 TB, mientras que su autonomía depende de una batería con capacidad de 2800 mAh, equipada con la función de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.
Para la captura de fotos y videos dispone de una cámara principal dual, compuesta por un lente de 8 megapixeles con ángulo de 135 grados y otro de 16 megapixeles con ángulo de 78 grados. Y para las selfies incluye una cámara frontal de 8 megapixeles con sistema automático de reconocimiento facial.