Desde el lanzamiento de WhatsApp en enero de 2010, esta app se ha convertido en nuestra favorita para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familia. Sus constantes mejoras y actualizaciones, la han posicionado como la aplicación de mensajería por excelencia.
Nota relacionada: WhatsApp más allá de tu smartphone
Trucos para usar Whatsapp
1. Lee mensajes sin activar las palomitas azules: Aparecieron y todos nos sentimos “vigilados”, pues ahora se sabe cuando leyeron lo que enviaste. Si quieres evitar situaciones incómodas, solo activa el “Modo avión” de tu smartphone, abre el mensaje y léelo, con esto te ahorrarás bochornosos momentos.
2. Personaliza tus conversaciones: Puedes darle formato a los mensajes que envías, ¿cómo? Si lo que quieres es resaltar en negritas, escribe entre * lo que desees mandar. Para cursivas, agrega un guión bajo al inicio y al final; por último, tacha colocando ~ al principio y término de las palabras.
3. Personaliza el sonido de las notificaciones: Para que todas tus notificaciones no suenen igual, abre un chat, da clic en el nombre de tu contacto, selecciona “Notificaciones” y elige el tono ideal para esa persona.
4. Accede al historial de tus chats: Ingresa a “Ajustes”, después “Chats” y elige la opción “Copia de chats”, ahí podrás personalizar la frecuencia con la que se realizará el backup de tus conversaciones, e incluso decidir si se incluyen los videos guardados.
¿Cuántos de estos trucos conocías? ¿Te sabes algún otro? Recuerda que si recargas desde $30, tendrás Whatsapp ilimitado para compartir todas estas novedades en tu Telcel.