Se casa con su crush del kínder, 20 años después

Cuando tenían tres años, le declaró a todo su salón que se casaría con ella, hoy, 20 años después, lo cumplió -y vivieron felices para siempre- 💍

pareja del kínder se casa
Laura Scheel y Matt Grodsky se casaron en diciembre del 2016. (Foto: Instagram @thewaywemet)

Para muchos, pre-escolar es una etapa que se olvida fácilmente con el pasar de los años. Sin embargo, el kínder fue una etapa crucial para Laura Scheel y Matt Grodsky porque conocieron al amor de su vida. Esta es la historia de la pareja cuyo romance está conquistado el internet.

Nota relacionada: A 10 años del primer iPhone

El reencuentro tras el kínder

Después del kínder y la pre-primaria, perdieron el contacto. Fue hasta la preparatoria que Laura vio una vez el nombre de Matt en el celular de un amigo en común, quien tomó cartas en el asunto para que sucediera el reencuentro. Así fue como un par de semanas después tuvieron su primera cita y luego se hicieron novios.

Nota relacionada: Dinos cómo eres y te diremos que Plan Telcel Max Sin Límite es para ti

pure bliss💍💋💘 #bestdayever #preschoolsweethearts

A post shared by laura scheel 🌻☀️🌵💕 (@laurascheel) on

El tiempo volvió a transcurrir, y cada uno hizo la preparatoria y la universidad en distintos estados. En mayo de 2015, Matt cumplió su promesa de la infancia y le pidió matrimonio a Laura en el mismo sitio en el que se conocieron. Ella creía que iban solo para hacer un picnic y él la sorprendió con el anillo.

Nota relacionada: WhatsApp tiene nuevo buscador de emojis y así es cómo funciona

¿Te imaginas volver a ver a ese niñ@ que te hizo sentir mariposas en el estómago por primera vez? Tú también puedes mantenerte conectado con tu crush del kínder gracias a las redes sociales ilimitadas que te ofrecen los Planes Telcel Max Sin Límite.

eeeek! pinch me am I dreaming we are MARRIED! ❤ #preschoolsweethearts 📸: @mollymcphoto

A post shared by laura scheel 🌻☀️🌵💕 (@laurascheel) on

Nota relacionada: Uber ahora te permite pedir viajes para tus amigos

Y vivieron felices para siempre…

«Estaba enamorado de Laura cuando era niño y aún lo estoy el día de hoy», escribió Matt en un post de su cuenta de Instagram, en el que también menciona que sus primeros recuerdos fueron en el columpio y jugando a las escondidillas con ella.

Finalmente, la pareja se casó en diciembre del 2016. Ahora, pasarán el resto de sus días formando los recuerdos que conformarán el resto de sus vidas.