¡Ricky Martin dará concierto en el Zócalo de CDMX! ❤️

La presentación del boricua está programada para el 20 de septiembre para "inaugurar" la nueva plancha del centro de la ciudad

Las restauraciones del centro de la ciudad finalizarán para las fiestas patrias. (Foto: Instagram @ricky_martin)

Tras varios meses de ver el centro de la Ciudad de México totalmente deshecho (exagerando un poco), pronto todo estará en orden y el zócalo lucirá mejor que nunca. Para celebrar, el atractivo y talentoso cantante Ricky Martin, se presentará en la nueva plancha para dar un gran show.

Nota relacionada: 17 cosas que no sabías de “Bohemian Rhapsody”

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad, las restauraciones habrán finalizado para las fiestas patrias. Así que además de poder dar el grito en la renovada plancha de la Plaza de la Constitución, tendrás la posibilidad de ver bailar a Ricky Martin y escucharlo cantar al ritmo de «Vente Pa’Cá» el próximo 20 de septiembre.

Nota relacionada: Este niño se hizo viral por dar más miedo que “Eso”

La mejor manera de estrenar Zócalo es con Ricky Martin

Aunque aún no se han dado más detalles sobre la presentación del puertorriqueño, fue el sitio web oficial de El Universal el que dio a conocer la noticia.

Nota relacionada: El Tecate Location arranca en Mexicali

La última vez que se dio un concierto a lo grande en el Zócalo de la Ciudad fue el de «Cantemos X México» que se llevó a cabo el 30 de abril. En él, estuvieron presentes personalidades como Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino, los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros.

Nota relacionada: La nueva canción de Taylor Swift ya tiene dos récords

¡Vete preparando! Escucha los mejor de Ricky Martin en Claro música. Recuerda que si quieres tener la experiencia completa de esta plataforma, puedes adquirirla con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: