Este niño se hizo viral por dar más miedo que «Eso»

A pocos días del estreno del re-make de "It", un adolescente disfrazó a su hermano menor como el atemorizante personaje y pronto se viralizó en redes sociales

La primera vez que el joven compartió una foto de su hermanito disfrazado fue el 10 de agosto. (Foto: Instagram @eag2n)

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Este 14 de septiembre, la nueva película de «Eso» llegará a los cines de México para llenar a todos de miedo. Sin embargo, un pequeño niño decidió adelantarse, pues gracias a su impresionante disfraz, ya ha atemorizado a muchos en redes sociales. ¡Ya es toda una celebridad!

Nota relacionada: 17 cosas que no sabías de “Bohemian Rhapsody”

A principios del mes pasado, un joven llamado Eagan Tilghman compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hermano pequeño disfrazado como «Eso». Sin planearlo, la imagen obtuvo muchos likes, comentarios y comenzó a ser compartida por otros usuarios en su respectivas cuentas.

Nota relacionada: Las 20 películas más caras en la historia del cine

Tras el éxito de la primera foto, el adolescente comenzó a compartir más de ellas de su hermano pequeño con el disfraz del atemorizante personaje. En cuestión de tiempo, las imágenes invadieron la red, viralizándose rápidamente.

A post shared by Eagan Tilghman (@eag2n) on

Nota relacionada: ¡Ya es oficial! Dr. Strange aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’

Debido al gran éxito de sus publicaciones, Eagan Tilghman ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. De hecho, ya hasta ha puesto manos a la obra en su Twitter para lograr que Ellen DeGeneres lo invité a él y a su hermanito a su programa.

Nota relacionada: 7 formas de usar los nuevos emojis

Échale un ojo a este y otros contenidos virales en las redes sociales con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Además, puedes disfrutar la primera película de «Eso» el payaso más popular del cine, en Claro video, plataforma que viene incluida en el plan. En caso de que no tengas uno, puedes aprovechar los megas que tus recargas Amigo de Telcel te ofrece.

Ahora ve: