La nueva canción de Taylor Swift ya tiene dos récords

"Look What You Made Me Do" ahora posee los récords de mayor cantidad de reproducciones en una plataforma de streaming y YouTube

(Foto: Instagram @TaylorSwift)

Princesa del pop o no, Taylor Swift ha sabido mover muy bien sus cartas para destacar en todo momento. Después de tres años de ausencia, la cantante lanzará su nuevo álbum llamado «Reputation» muy pronto y ¿qué crees? su primer sencillo «Look What You Just Made Me Do» ya tiene dos récords. 😉

Nota relacionada: Taylor Swift está de regreso con ‘Reputation’

«Look What You Made Me Do», el nuevo himno de Taylor

La nueva canción de Taylor Swift vio la luz el jueves pasado, hoy, «Look What You Made Me Do» ya es la canción más escuchada en plataformas de streaming tan solo en su primer día. Por si fuera poco, aunque solo se trata del Lyrics video de la canción, superó las 19 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas. ¡Imagínate cuando salga el oficial hoy por la noche!

Nota relacionada: Katy Perry estrena nuevo video y es un homenaje a la cultura millennial

Nota relacionada: Watch, el YouTube de Facebook ya está aquí

Por ahora, Adele tiene la corona en ventas de un single durante la primera semana gracias a «Hello». Sin embargo, hay una alta probabilidad de que Taylor Swift le quite el título con esta nueva canción. Solo habrá que esperar unos días más para averiguarlo.

No cabe duda que Taylor logró darle la vuelta a todos y dar cachetada con guante blanco. La cantante tomó lo que muchos decían sobre ella y lo convirtió en su estandarte para crear un éxito. ¿Qué opinas? ¿Te gusta su nueva imagen?

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡es muy sencillo!

Mientras esperas la llegada de su álbum «Reputation» (10 de noviembre), disfruta de sus mejores éxitos en Claro música. Puedes disfrutar la experiencia completa de esta plataforma con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: