¡Las ‘Chicas pesadas’ regresarán! ¿La secuela está en camino?

Las más populares de la secundaria podrían pronto regresar a la pantalla, ya se habla de una secuela de 'Chicas pesadas'.

Han pasado 16 años desde el estreno de ‘Mean Girls, conocida en Latinoamérica como ‘Chicas pesadas’. La exitosa película de la década de 2000 podría tener más que contar, ya que una de sus protagonistas ha revelado que una secuela podría ya estar en camino.

También puedes leer: ‘Posdata, te amo’ tendrá una secuela y esto es todo lo que sabemos

Las ‘Chicas pesadas’ siguen siendo las más populares

‘Chicas pesadas’ fue un gran éxito desde su llegada en 2004, ganando $130 millones en todo el mundo. La cinta protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert sigue manteniendo gran popularidad a lo largo de los años.

secuela de chicas pesadas

La película está basada en el libro de Rosalind Wiseman y fue adaptada para la pantalla grande por Tina Fey. La historia narra la historia de Cady Heron, el personaje principal interpretado por Lindsay Lohan. Una adolescente que creció en África con sus padres y de repente se muda a Illinois. En su nueva secundaria conoce a Regina George (Rachel McAdams), Karen Smith (Amanda Seyfried de Mamma Mia) y Gretchen Wieners (Lacey Chabert), las chicas más populares conocidas como “Las plásticas”. Todo parecía ir bien hasta que Cady se enamora del novio de Regina.

secuela de chicas pesadas

Si tú quieres disfrutar una y otra vez de la película ‘Chicas pesadas’, recuerda que está disponible en compra y renta en Claro video, porque aún #TienesMuchoQueVer.

¿Habrá secuela?

Las divertidas escenas, frases y personajes de ‘Chicas pesadas’ han formado parte de la cultura pop. Por eso muchos fans han pedido por años una secuela y tal parece que su deseo podría ser cumplido. Lindsay Lohan ha hablado sobre ello en el podcast ‘Listen to Me’:

«Sé que van a hacer algo, pero todavía no sé exactamente el qué. Y sería un honor ser parte de ello. Obviamente, fue muy divertido hacer la reunión con las chicas, porque se sentía como si todas nos hubiéramos visto el día anterior. Y fue realmente, realmente increíble», mencionó.

La reunión sucedió el día oficial de ‘Chicas pesadas’, y Lindsay compartió algunos momentos de la videollamada en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Hasta el momento no hay una confirmación por parte de la producción, pero todo parece indicar que la secuela es más que posible. Faltaría también saber si el resto de las protagonistas estarían dispuestas a regresar. ¿A ti te también te gustaría saber qué pasó con Regina George?

secuela de chicas pesadas mean girlsTambién puedes leer: ¿Keanu Reeves y Sandra Bullock juntos en secuela de Máxima Velocidad?

Ahora ve: