¡Tyra Banks y Lindsay Lohan harán secuela de ‘Tamaño Natural’!

Se confirmó que Tyra Banks y Lindsay Lohan participarán en 'Tamaño natural 2' y no podemos de la emoción. Brilla más, brilla más, una estrella serás... 🎤

Tamaño natural
¡Ya queremos ver Tamaño Natural 2! (Foto: Rafael Amado Deras / Wikimedia Commons)

Si fuiste niño de los 90 seguro viste más de una vez en la televisión la película Tamaño natural. La peli trata de una muñeca que cobra vida y se vuelve mejor amiga de la niña a la que pertenece. Esta increíble cinta se convirtió en un clásico de la época y por eso la noticia de que tendrá una secuela llenó de emoción a los fans. Ya se sabía que Tyra Banks, protagonista de la peli, participaría en la nueva entrega pero ¡ahora se confirmó que Lindsay Lohan también participará!

Nota relacionada: ¡Por fin sabemos cómo luce Tom Hardy como Venom!

La noticia de que Lindsay Lohan participará en la cinta se dio a conocer por Banks en el Steve TV Show. La famosa súper modelo compartió algunos detalles de la nueva cinta. De acuerdo a lo que ha dicho en medios, se sabe que aunque Casey no será protagonista, aparecerá varias veces. Además Banks ha dicho que Eva tendrá una evolución pero no se sabe mucho más respecto a la historia.

Fue en el 2000 cuando Tamaño natural presentó esta fantástica historia. La protagonista era Casey, interpretada por Lohan, una niña que debe lidiar con la muerte de su madre. Claramente se le dificulta hacerlo pero la vida le cambia con la llegada de su muñeca Eva. Eva, interpretada por Banks, mágicamente se vuelve una mujer real y llena de alegría a Casey. Eva conquistó a miles cuando se estrenó la cinta y ahora volverá a la pantalla para enamorar a muchos más.

Ya urge que salga la secuela de la película que nos enseñó a cantar: «Brilla más, brilla más una estrella serás. Brilla más, mucho más, brillaaa». Se espera que Tamaño Natural 2 se estrene en diciembre de este año. Mientras, no te pierdas las mejores películas de Lindsay Lohan como Chicas pesadas y Juego de gemelas en Claro video.

Ahora ve: