‘Posdata, te amo’ tendrá una secuela y esto es todo lo que sabemos

Posdata, te amo tendrá una segunda parte que promete ser igual de romántica que la primera, descubre de qué tratará.

En el 2007 conocimos la historia de amor de Holly y Gerry contada a través de ‘Posdata, te amo’. Tal parece que que aún hay más que contar, porque se ha confirmado que pronto llegará a la pantalla grande la secuela de esta cinta romántica. ¡Promete robarse el corazón de los espectadores!

La película ‘Posdata, te amo’ conmovió a sus espectadores con un amor que va más allá de la muerte. Está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Cecelia Ahern y fue protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler.

También puedes leer: ¿Keanu Reeves y Sandra Bullock juntos en secuela de Máxima Velocidad?

Lo que sabemos de la secuela de ‘Posdata, te amo’

De acuerdo a Variety, los productores de la película han decidido continuar con la historia, confirmando la tan esperada secuela. La trama estará basada en la novela “Postscript”, escrita también por Cecelia Ahern.. Contará lo que pasa con los personajes siete años después de la muerte de Gerry.

secuela de Posdata, te amo

El libro Postscript cuenta que seis años después de que Holly lee la última carta de Gerry conoce a un nuevo amor; pero su hermana la invita a su podcast a contar su experiencia. Ella revive sus sentimientos porque muchas personas empiezan a contactarse con ella después de escucharla.

¿Veremos de nuevo a Hilary Swank?

Hasta el momento, no se ha revelado quienes serán los actores elegidos para dar vida a la secuela de ‘Posdata, te amo’; pero se sabe que buscarán que los actores originales aparezcan en la cinta.

Así que probablemente veremos de nuevo a Hilary Swank, por ahora si deseas ver más cintas de la actriz, recuerda que en Claro video podrás encontrar disponibles Golpes del destino y Los muchachos no lloran, película con la que ganó dos premios Oscar. Vuelve a ver tus escenas favoritas las veces que quieras, porque aún #TienesMuchoQueVer. Si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción a Claro video ya está incluida en tu plan por la duración del mismo.

peliculas de Hilary Swank

¿Quién crees que Hilary aceptará interpretar otra vez a Holly en esta nueva película ‘Posdata, te amo’?

También puedes leer: ¡‘IT’ REGRESARÁ! Pennywise podría tener una serie de 7 temporadas

Ahora ve: