Día Mundial del Perro: nuestros lomitos peludos favoritos en el cine

Cada 21 de julio celebramos a estos fantásticos animalitos. Estos son nuestros perros famosos del cine favoritos, ¿cuál es el tuyo?

Día Mundial del Perro: nuestros lomitos peluditos en el cine. *Foto: Redacción

Este 21 de julio, como cada año, se celebra el Día Mundial del Perro, sin duda una de las mascotas favoritas del ser humano. ¿Cómo no amarlos? Siempre están ahí con una patita que darnos, dispuestos a acompañarnos en cualquier situación y cualquier paseo.
Hoy los celebramos con un recuento de los perros en el cine más famosos y adorables que hemos visto y que han robado nuestro corazón.
Todas esas películas están disponibles en Claro video. Ve preparando las palomitas pues este fin de semana puede ser el perfecto para armar un maratón muy peludo y consentir a tu mejor amigo.

 los perros famosos en el cine favoritos

Slinky. Toy Story

Slinky es un perrito salchicha con cabeza, cuello y patas delanteras de perro pero la unión a su otra parte es un resorte, justo como con los que jugábamos probablemente cuando éramos niños. Amamos a Slinky pues es un personaje muy simpático, sociable y sin enemigos.

Aventúrate en esta cinta animada que cuenta la historia del mundo de los juguetes y todas las aventuras que tienen. Cuando el nuevo comandante espacial Buzz Lightyear ingresa al mundo del vaquero Woody, provoca una pelea muy graciosa entre los juguetes. Nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo el Mejor Guión. Disponible sin costo en Claro video y recuerda que tu suscripción está incluida si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior.

 los perros famosos en el cine favoritos

Max. La vida secreta de tus mascotas

¡Cómo nos encantaría ver lo que hacen nuestros perritos solos en casa cuando nos vamos a trabajar! Esta película es adorable, divertida y llena de acción. Aunque The Secret Life of Pets es un film animado, Max es capaz de robarnos el corazón.

Max vive una vida de ensueño siendo la mascota de una dulce chica en la ciudad de Manhattan. Su tranquilidad se ve amenazada cuando Duke, un perro grandulón y desordenado, llega a la casa. Perderlo de vista no será nada fácil.
Vela aquí, disponible en compra y renta.

 los perros famosos en el cine favoritos

Dante. Coco

Una película que retrata las tradiciones mexicanas más entrañables: Día de Muertos. En Coco vemos a Dante, un perro de raza xoloitzcuintle –el mejor amigo de Miguel, el niño que protagoniza la película–. Esta raza nativa de México es considerada ancestral y se tiene la creencia de que protege los hogares de aquellos espíritus del mal, y que incluso alberga poderes de curación.

En Coco, a pesar de la negativa de su familia que prohibió la música, Miguel sueña con volverse un gran músico. Desesperado por probar su talento, este chico se transporta mágicamente a la tierra de los muertos donde le esperan increíbles aventuras.
Disfrútala en Claro video disponible para compra.

 los perros famosos en el cine favoritos

Verdell. Mejor Imposible

Melvin Udal, interpretado por el excelente actor Jack Nicholson, es un escritor obsesivo que padece un desorden obsesivo compulsivo. Sus vecinos no lo quieren y él, tampoco a ellos. Un buen día debe hacerse cargo de un pequeño perro, que le cambiará la vida, el adorable Verdell. Disfruta aquí de este film de 1997 disponible en compra o renta en Claro video.

Día Mundial del Perro

Uggie. El Artista

Uggie fue un perro de raza Jack Russell terrier que se hizo famoso por sus papeles en las películas Agua para Elefantes y El Artista (The Artist).
En 2011, Uggie ganó la Palm Dog Wamiz de Honor en el Festival de Cannes, o el Collar de Oro por su papel en la película ganadora de cinco Premios Oscar, El Artista.
Esta película narra la historia de una célebre estrella del cine mudo que cae en el olvido ante el avance del cine sonoro. Una película que refuerza el concepto del cine como séptimo arte.

Vela aquí, disponible en compra y renta a través de Claro video.

Día Mundial del Perro

Lee también: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Hachiko. Siempre a su lado

Un perrito que ha conmovido a todo aquel que haya sido testigo de su actuación.
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, lo lleva con él a su casa. Parker va descubriendo los entrañables lazos que unen a una persona y a un animal. Este es un remake de la película japonesa Hachiko monogatari de 1987. Fue dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación.
Disponible en Claro video con suscripción a Paramount con cargo a tu Factura Telcel.

los perros famosos en el cine

Marley y yo

Amamos los perritos Golden pues son tiernos, de buen carácter, aunque también muy traviesos. En esta película, una pareja que caracterizan Owen Wilson y Jennifer Aniston, decide adoptar un cachorro para tener una idea de cómo sería la paternidad. Mientras el perro se convierte en una parte esencial de la familia, transforma el hogar de los Grogan en un desastre.
Contrata Fox a través de Claro video con cargo a tu Factura Telcel para poder disfrutarla.

los perros famosos en el cine

Einstein. Volver al futuro

Un perrito que viaja en el tiempo acompañando a Doc, el científico que creó ese fantástico DeLorean para viajar al futuro. De hecho, él fue el primer ser vivo que probó esta máquina del tiempo, a quien podrás ver en esta magnífica cinta que recientemente cumplió 30 años.
Michael J. Fox interpreta a Marty McFly, quien debe volver al pasado para remendar los errores que cometió y que atentan contra su propia existencia.
No te pierdas esta película memorable disponible en Claro video en compra y renta.

los perros famosos en el cine

Lee también: ¡Patitas en la cancha! 8 perros que interrumpieron un partido de futbol

Pushok. Perros espaciales

Pushok, un descarado perrito astronauta, tiene la misión de encontrar a su padre que está atrapado en la Luna. Desafiando todas las probabilidades, Pushok arranca en un cohete para rescatar a su familia, pero pronto descubre que no está solo.
Disponible en Claro video para compra.

Día Mundial del Perro: nuestros lomitos peluditos en el cine. *Foto: Redacción

¿Cuál es tu favorita, cuál será la próxima que veas? Conéctate a #LaRedDeTusEmociones para ver las mejores películas caninas. Celebra a esos lomitos que nos hacen tan felices porque #ClaroQueSeguimosJuntos.

los perros famosos en el cine

Ahora ve: