¡Patitas en la cancha! 8 perros que interrumpieron un partido de futbol

Estos simpáticos perritos no han podido ocultar su pasión por el futbol y han saltado a la cancha para jugar al lado de futbolistas profesionales.

perritos futbol

La única razón por la que se puede interrumpir un partido de futbol y que todos sean felices, es si se trata de perritos invasores de canchas. Estos peludos han demostrado cuánto aman divertirse sobre el pasto verde, perseguir pelotas y ser acariciados por los jugadores; por ello te dejamos aquí un recuento de algunos de ellos, estamos seguros de que te harán reír:

1. Nadie podía atraparlo

Un juego entre Halesowen Town FC y Skelmersdale United tuvo que detenerse durante 6 minutos, después de que un simpático beagle ingresó al terreno de juego. La mascota, que resultó ser de un futbolista, no dejaba de correr de un lado a otro. Después de varios tacleos fallidos, de llamados de la afición y los mismos jugadores, el perrito aceptó el «soborno» de una tira de tocino y fue así como lograron sacarlo.

2. Aprovechó para dar besitos

Un perro interrumpió por un par de minutos un partido entre Deportivo Táchira y los Pumas, luego de que ingresara a la cancha y tratara de jugar con los futbolistas. La inesperada visita fue tomada con humor por todos; hasta que uno de los jugadores cargó al can y lo llevó hasta una de las líneas de banda para entregárselo a uno de los árbitros; pero en el camino recibió uno que otro lengüetazo del perro.

Definitivamente fue un momento inolvidable para los felinos, y si tú eres aficionado del equipo, recuerda que puedes asistir al partido de Pumas vs Santos el 29 de septiembre. Participa en la dinámica de Experiencias Telcel y gana un pase doble.

3. ¡Dogterazo! El mejor portero

Un perro se convirtió en atracción en redes sociales en Argentina, ya que durante un enfrentamiento de Juventud Unida y Defensores de Belgrano, el peludo literalmente atajó un balón y detuvo el tiro que iba a gol.

También puedes leer: 5 lecciones de vida que sólo tu perro te puede enseñar

4. Perro comete falta a un jugador

Mientras se disputaba un reñido encuentro entre Central Córdova y Sportivo Las Parejas, en Argentina, un travieso perrito se robó el protagonismo. Al identificar al jugador que tenía entre sus pies al ansiado objeto, fue directo donde él y al mismo estilo de un centrocampista, lo embistió. Muchos pidieron la tarjeta roja.

5. El portero se puso a jugar con el perro

Un perro saltó al terreno de juego durante un partido de la Erovnuli Liga entre el FC Dila y el Torpedo Kutaisi y se puso a jugar con el portero, interrumpiendo varios minutos el partido de la liga Georgia hasta que pudieron persuadirlo de salir de la cancha.

6. Él sólo quería jugar

Un perro ingresó a una cancha durante un partido entre Brasil-Pel y el Goias de la Serie B de la Liga Brasileña y comenzó a perseguir a uno de los jugadores. El futbolista mostró sus dotes de habilidad y no fue alcanzado.

7. ¡Se robó el balón!

En un partido de Blooming vs Nacional Potosí en la Liga Boliviana, un perro de la policía decidió divertirse un poco y entrar a la cancha para llevarse el balón. Corría a toda velocidad mientras algunos intentaban detenerlo para continuar con el partido.

También puedes leer: 10 cosas adorables que siempre te has preguntado de tu perro

8. Fue recibido con caricias

Durante un partido de Unión y Gimnasia, un perro de nombre Roberto invadió la cancha y se revolcó por el pasto en busca de caricias. Finalmente, un futbolista se animó a alzarlo y lo sacó de la cancha para que pudieran continuar el encuentro.

¿Verdad que son muy divertidos? Ahora tienes un motivo más para querer asistir a los partidos, quizá te toque presenciar una anécdota similar a éstas. Si te gusta disfrutar cada detalle de la pasión por el futbol, mantente muy pendiente de Experiencias Telcel para ganar pases y apoyar en vivo a tus equipos favoritos.

Ahora ve: