Hay muchas cosas que nos levantan el ánimo. Nuestra comida favorita, hacer ejercicio, leer y, obvio, escuchar música. Está científicamente comprobado que escuchar ciertas canciones alteran nuestros niveles de serotonina, la hormona que regula nuestro estado de ánimo. Lo que explica por qué tus canciones favoritas, son las que más te ponen de buenas.
Esto quiere decir que, aun en el día más difícil, no todo está perdido. Lo único que tienes que hacer es darle play a las siguientes canciones, relajarte y llenarte de puro optimismo y buena energía. ¡Te recomendamos escucharlas ahora mismo!
Vivir mi vida- Marc Anthony
Los coros y ritmo de esta pieza nos transmiten esperanza en cada segundo. Después de escucharla, seguro repetirás todo el día: “Voy a reír, voy a bailar. Vivir mi vida, la la la la”. Lo mejor es que pronto podrás escucharla en vivo, pues Marc Anthony estará presentándose el 16 y 17 de octubre en el Palacio de los Deportes, ¡y Telcel tendrá dinámicas para que ganes boletos! Mantente pendiente de sus redes sociales.
Firework- Katy Perry
Esta pieza te dará el empujón que necesitas cuando las cosas se complican un poco. Bastará que escuches a Katy Perry decir que hay una chispa dentro ti para que lo des todo. Escúchala aquí ahora mismo y compruébalo.
Don’t stop me now- Queen
¡Nada te detendrá para que te sientas súper positivo! Verás el mundo con otros ojos y enfocarás tu energía en hacer lo que más te gusta. Contagia esa buena vibra en tu casa o trabajo; ¡el mundo te lo agradecerá!
Si te quedan las ganas de escuchar y ver más de Queen, da clic aquí y participa en la dinámica para asistir a la premiere en Londres de la película “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”.
Happy-Pharrell Williams
Más feliz no se puede. Dale play aquí, sube el volumen y canta a todo pulmón. Si te dan ganas, hasta puedes imitar unos pasos de Pharrell para adentrarte en el mood.
Song 2- Blur
Un clásico no tiene que ser aburrido o melancólico, y Song 2 es el mejor ejemplo. Después de 21 años de su lanzamiento, esta canción sigue sacando nuestro lado más despreocupado. Solo nos queda decir: ¡Gracias, Blur!
Lo mejor es que puedes escucharlas en cualquier momento del día en Claro música.