El mejor papá del mundo es ese hombre que, a su manera, ha estado contigo durante toda tu vida, te ha demostrado su amor y entrega, recibiendo a cambio tu cariño. Por eso, en este Día del Padre tenemos para ti una lista de razones con las que puedes confirmar que en definitiva tu papá es el mejor y compartirle este artículo como parte de su regalo.
Pero papá merece mucho más en su día especial, así que date una vuelta a nuestra nueva edición “Familia Smart, siempre conectados” y descubre cómo consentirlo con unas vacaciones inigualables, porque si es el mejor papá del mundo, ¡merece el mejor de los regalos!
¿Por qué tienes al mejor papá del mundo?
1. Siempre te sigue la corriente
Sin importar qué tan locas sean tus ideas, hay alguien que siempre te apoya en ellas y ese es papá, quien además te alienta a seguir adelante, intentarlo hasta que se haga realidad.
2. Las travesuras son más divertidas con él
Aunque papá debe cumplir con un papel de autoridad, lo cierto es que los planes son más divertidos cuando él está presente. E incluso es el único con el que puedes contar cuando las travesuras sobrepasan los límites.
3. Da los mejores consejos
Seguramente lo has escuchado decir en más de una ocasión: “Cuando yo tenía tu edad…”, y aunque suena a sermón, la verdad es que papá tiene años y lecciones de vida que se vuelven experiencia y nunca dudará compartirlos contigo como consejos.
4. Es el primero en echarte porras
Aunque a veces parezca muy duro, papá confía secretamente en ti en todo momento, solo él sabe lo orgulloso que está de tus decisiones y éxitos y, si es de aquellos que lo demuestran poco, ten por seguro que lo está.
5. Te heredó su gusto por la música o el cine
Si los amigos de papá siempre relatan divertidas anécdotas y es admirado por su buen gusto en música, cine o arte, probablemente tus amigos te conozcan por los mismos motivos, ya que él fue tu más grande ejemplo a seguir y no te has dado cuenta de lo mucho que heredaste de él. Las cosas que más admiras de papá, tú también las tienes.
6. Siempre logra hacerte sonreír
Aunque sus bromas no son siempre las mejores, de alguna manera te hace sonreír, incluso en los momentos más difíciles.
7. Te enseñó a ser valiente
Papá te enseñó a andar en bici, a nadar sin flotadores, a conducir, incluso a no tenerle miedo a la oscuridad. Es la persona que siempre te dice “¡puedes hacer lo que sea!” y no hay mejor enseñanza que esa.
8. Aprendiste de él a valorar el trabajo duro
De niño pocas veces notaste lo cansado que papá volvía del trabajo, porque él siempre tenía energías para poder estar contigo y nunca rendirse por darte siempre lo mejor.
9. Te dice que sí aún cuando mamá dice no
¡Es tu mejor cómplice cuando se trata de convencer a mamá!
No podrá ser perfecto, pero en definitiva tienes al mejor papá del mundo, ese que te ama incondicionalmente y quiere seguir formando parte de tu vida, así que consiéntelo en este Día del Padre con un increíble regalo que puedes encontrar en “Familia Smart, siempre conectados” y juntos disfrutar de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Ahora dinos, ¿por qué crees que tu papá es el mejor del mundo?