La tecnología es un must en nuestra vida diaria, con mayor razón si hablamos de los teléfonos inteligentes. Hoy en día son muy pocas las personas que pueden resistir más de 10 minutos sin su teléfono en las manos para checar sus notificaciones, navegar en sus redes sociales o tomarse selfies. Si tú eres una de las personas que viven pegadas a su celular, te vamos a mencionar algunas de las ventajas que tendrás a tu disposición con el Samsung Galaxy S8.
*Spoiler alert: una vez que lo tengas en tus manos, ¡no te vas a querer despegar de él!
Nota relacionada: El nuevo Samsung Galaxy va con Telcel
Diseño sin precedentes
A la hora de darle vida a este revolucionario smartphone, el diseño fue vital. Cuenta con una pantalla sin bordes a su alrededor y mucho más grande que las de sus antecesores. Además es muy fácil de sujetar y manipular.
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
Cámaras innovadoras
Este aspecto es de suma importancia para muchas personas a la hora de buscar un teléfono en el mercado. Lo que es seguro es que la cámara del Samsung S8 te brindará una experiencia inolvidable.
Es una realidad que la luz del día ayuda en gran medida a obtener buenas tomas, pero con este teléfono no necesitarás que haya luz solar para que tus mejores momentos se vean bien para siempre.
No solo la cámara trasera, sino también la frontal, están perfectamente calibradas. Como resultado obtendrás fotos y selfies de gran claridad, aunque la luz sea escasa.
Otro de sus plus y uno de los que más amarás es que cuenta con un autoenfoque inteligente. Esta es una característica de la cámara frontal que automáticamente detecta rostros, sin importar quién sea. Así que ahora cada vez que invites a muchos personas a tus selfies… ¡nadie se quedará fuera!
Nota relacionada: Las mejores fotos de Instagram tomadas con el Galaxy S8
Seguridad al alcance de tu mirada
A partir de ahora, no necesitarás de un código para desbloquear tu teléfono, sino que el iris de tus ojos será la llave que abra tus secretos más amados. Todo esto sucede gracias al escáner de iris con el que cuenta el Samsung S8. Ahora sólo necesitarás abrir bien esos ojos para entrar a tu teléfono.
Si quieres mayor rapidez para desbloquear, siempre puedes optar por el reconocimiento facial.
Nota relacionada: ¿Te vas a comprar un smartphone premium? Checa estos tips
¿Qué te parecieron dichas características? Estas son algunas de las muchas ventajas que hacen de este smartphone uno de los mejores del mercado en la actualidad. ¿Acaso necesitas algo más para ir por tu Samsung S8 a Telcel?