La canción que nos recuerda lo mágico que es encontrar a esa persona entre millones

Por si no te basta ver su cara en la pantalla de tu celular.

Conoce todo sobre la canción Dinosaurios de Tony Mils.- Blog Hola Telcel

En un mundo lleno de millones de personas, encontrar a alguien que te complemente puede parecer un sueño lejano. Por eso cuando ocurre, tu vida se transforma en un instante donde los planetas parecen alinearse para regalarte algo hermoso.

Lee: Andrea Bocelli y Karol G: la colaboración que no te puedes perder

Dinosaurios: una canción para esa persona que quieres que se quede

Si alguna vez has sentido que por fin hallaste a esa persona que habías buscado durante toda tu vida. Entonces también sabes lo especial que es poder tomarla de la mano y recordar que tienen un mundo por recorrer.

Por eso, si buscas una canción que le de voz a eso que sientes, Dinosaurios de Tony Mils es perfecta dedicarla a esa persona que esperaste por tanto tiempo, y para recordar que lo que estás viviendo no es un sueño.

Pues es como si el universo hubiera conspirado desde la época de los dinosaurios para que los dos se conocieran; por lo que debes aprovechar cada momento junto a ella.

Todo esto, con increíbles arreglos acústicos de Tony Mils que nos regalan un sonido tan innovador como nostálgico, que captura la esencia de lo que significa encontrar a esa persona que, de repente, hace que todo tenga sentido.

Conoce la canción de Tony Mils perfecta para dedicarle a esa persona especial.- Blog Hola Telcel

Por todo esto, si quieres ponerle voz a todas esas emociones, escucha Dinosaurios en la playlist Las más románticas sin gastar tus Megas con tu suscripción al modo ilimitado de Claro música, y deja que Tony Mils te recuerde por qué, a veces, el destino puede ser la magia más grande de todas.

Sigue disfrutando de tus canciones preferidas con #Telcel5G con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu parte favorita de Dinosaurios?

Lee: Sabrina Carpenter desató una serie de sorpresas imperdibles, ¡entérate!

Ahora ve: