El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones fuertes. México ganó su primer partido, fue el día del padre y además se estrenó Los Increíbles 2. Si tú eres una persona con algo de sensatez, seguramente aprovechaste para ir a verla lo más pronto posible. De no ser así, te advertimos que a continuación hay spoilers.
Nota relacionada: Con este reto descubre cuál es tu peli favorita de Disney o Pixar
Ahora sí, si decidiste seguir leyendo prepárate ya que explicaremos por qué algunos fans ‘pixarmaniacos’ empiezan a creer que Los Increíbles 2 y Monster Inc. están conectadas. Si ya viste la nueva de Los Increíbles sabrás que Jack-Jack mostró tener toda una variedad de poderes y empezó a controlarlos un poco.
En Los Increíbles 2 descubrimos que no sólo tiene la capacidad de convertirse en una especie de demonio, teletransportarse, volverse de metal y prenderse en llamas. Entre muchos otros, también es capaz de lanzar rayos por los ojos. Muy bien, pues un usuario de Tumblr se puso a pensar y recordó esa increíble escena de Monsters Inc. en que entrevistan a los monstruos que supuestamente vieron a Boo y entraron en pánico.
¿Recuerdas qué es lo que dice el monstruo con acento argentino? “Un niño flotó sobre mí y voló un auto con su rasho láser”. Asimismo, en entrevista, otro dice: “Quise ocultarme pero me levantó con sus poderes mentales y me sacudió”. Así fue como el usuario de Tumblr sumó dos más dos. Su teoría es que el niño que ven los ciudadanos de Monstruópolis es ¡nada más ni menos que Jack-Jack!
En la nueva película queda claro que el más pequeño y risueño de los Parr puede hacer viajes astrales, volar y lanzar ‘rashos láser’. Además también cuenta con poderes de telequinesis. O sea que puede mover objetos con la mente. Así que existe la posibilidad de que Jack-Jack haya hecho un viaje astral a la dimensión de Sulley y Mike Wazoski, justo cuando Boo también estaba ahí.
Esto sería una gran coincidencia pero hay que remitirnos a las pruebas: niño que vuela, lanza rayos láser y sacude cosas con sus poderes mentales. Lo mejor que puedes hacer en este punto es correr a ver Monsters Inc. en Claro video y sacar tus propias conclusiones. ¿Será que sea verdad?