Snapchat lanzó esta semana Snap Maps, una nueva función que te permite rastrear la ubicación de tus contactos en la app en tiempo real. Esta nueva herramienta funciona a través de los sensores de localización de los smartphones y puede ser de utilidad para ubicar a tus amigos o, en el caso de un desafortunado hombre inglés llamado Dave, para que éstos te conviertan en un chiste de internet.
Nota relacionada: Historias de grupo, la nueva función de Snapchat que amarás
La historia va así…
Dos amigos, John y el desventurado Dave, se encontraban caminando en el puerto de Liverpool. Dave y Jonh se consideran a sí mismos como fotógrafos amateurs, por lo que Dave intentó tomar una buena fotografía de los barcos cruzando en el puerto de Liverpool; sin embargo, el plan se fue al traste al momento de quedarse atorado en el lodo y tirado boca abajo. Mientras esperaban por ayuda, a John se le ocurrió abrir Snapchat y se encontró con una situación bastante peculiar; el bitmoji de Dave se encontraba en la misma ubicación de su amigo, solamente que sonriendo y en una posición mucho más alegre. El contraste de la realidad con el bitmoji exageradamente contento, resultó ser oro cómico para John y decidió compartir la situación en Snapchat y luego mandar las imágenes a otro amigo, quien inmediatamente las subió en su cuenta de Twitter.
Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan
Lad you okay?? pic.twitter.com/E74S6kiSh1
— ᴀʟʙʏ 🌹 (@ALBY_LAD) 27 de junio de 2017
Nota relacionada: ¡Hazte emoji con Bitmoji!
No se preocupen, Dave está bien
Por supuesto, la comunidad de Internet lo tomó como una de las situaciones más cómicas jamás compartidas en las redes sociales; aunque no faltó el buen samaritano en preguntar por el bienestar de Dave. Afortunadamente, todo salió bien, para muestra el siguiente tuit.
HE IS ALIVE LOOK… DAVE IS OKAY EVERYONE PLEASE PASS IT ON pic.twitter.com/f6vSyWri6r
— ᴀʟʙʏ 🌹 (@ALBY_LAD) 29 de junio de 2017
Nota relacionada: Snaps infinitos y otras novedades llegan a WhatsApp
Aunque en esta situación, la tecnología se prestó para traernos una historia bastante divertida, también podría ayudar a que tus amigos te localicen si te pierdes. Si te quedas sin datos, contrata un Paquete Más Megas y navega lo que tú quieras en tus aplicaciones favoritas como Snapchat gracias a tu Internet Amigo. Activa esta función en tu Snapchat y comienza a localizar a tus amigos.
Claramente no pasó mucho tiempo para que Dave fuera rescatado y siguiera su vida como si nada, aunque tal vez su ego no se encuentre del todo bien después de la ingeniosa utilización de Snap Maps. Tú, ¿qué opinas de esta cómica situación?