Alejandro Hernández, del equipo de Tenis Telcel, ha viajado hasta Lima para jugar de manera oficial el primer torneo profesional de su carrera. Después de grandes participaciones en torneos nacionales e internacionales, Alex Hernández ha logrado llegar lejos y el ATP Challenger Tour es solo el inicio de su carrera profesional.
Alex recibió una ‘wild card’ para poder jugar la calificación del Challenger ATP en Lima, Perú, en donde tendrá su partido de primera ronda este sábado. Pero, ¿qué es una ‘wild card’? Coloquialmente conocidas como WC, éstas se otorgan a los tenistas para jugar un torneo, aun si su ranking no es el adecuado para jugar.
Hasta el momento, Alejandro Hernández ya entrenó y se registró para iniciar el día de mañana la primera ronda del Challenger y su primer partido a nivel profesional. Te deseamos todo el éxito del mundo, Alex, ya sabemos de lo que eres capaz.
Alex está listísimo para debutar y dar lo mejor de sí en este torneo, además se encuentra muy agradecido con Telcel por brindarle una oportunidad tan importante en su carrera tenística. Todo México está contigo, Alex. 🎾🇲🇽