Proteger tus aplicaciones es necesario, especialmente WhatsApp, la cual se ha convertido en la forma más rápida y eficiente para estar en contacto con tus amigos y familiares. Seguramente te ha pasado que prestas tu smartphone a alguien para mostrarle algo y siempre temes que vean de más o te llegue un mensaje comprometedor.
Por suerte, nos dimos a la tarea de investigar una alternativa. Un truco secreto para proteger tus conversaciones con el uso de una contraseña o clave de forma individual para cada contacto. De esta manera protegerás todos tus chats y evitarás muchos sustos cuando alguien tenga tu celular.
¿Cómo bloquear tus conversaciones de WhatsApp?
Para poder hacer uso de este truco, deberás recurrir a una aplicación de nombre Chat Lock for WhatsApp, la cual puedes descargar desde Google Play de forma gratuita. Posterior a haberla instalado, te pedirá agregar un pin o contraseña y confirmar, para que de manera automática se bloquee la aplicación.
Después, te pedirá una serie de permisos para que pueda funcionar de manera correcta. Ahora sólo queda ingresar nuevamente a la aplicación, la cual estará vacía, y seleccionar los chats o conversaciones que quieras proteger bajo contraseña.
Con esta app puedes poner una clave única para acceder tanto a conversaciones individuales como a grupos. Eso sí, te recomendamos elegir claves fáciles y que puedas recordar, sino tus chats quedarán bloqueados si llegas a olvidar la contraseña y será más difícil acceder a ellos, o de plano desinstalar la aplicación.
Gracias a este truco secreto, podrás tener todo el control sobre la privacidad de tus chats. Protege tu información y navega a través de WhatsApp el tiempo que quieras, gracias a tu Amigo Sin Límite, el cual te brinda redes sociales ilimitadas. Ahora sólo queda que instales esta app y nos compartas qué tanto te funcionó a ti.