Con la integración y compra de FOX a Disney Studios, han surgido diversas especulaciones sobre quién podría reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esta vez fue el actor Jason Momoa quien demostró su interés en protagonizar al mutante.
Durante el Celebrity Fan Fest en San Antonio, alguien le preguntó a Jason Momoa qué personaje de Marvel le gustaría interpretar, a lo que respondió:
“Me encantaría poder ser Wolverine… (Hugh Jackman) fue fenomenal. Yo crecí amando a Wolverine”.
Sus palabras causaron gran ovación en el público, ya que el actor se ha ganado la admiración de los fans por su carisma, su físico y talento. Recordemos que dio vida a Khal Drogo, uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones y a Aquaman, el superhéroe marino propiedad de DC.
Este tema podría ser un impedimento para que Jason Momoa se convierta en Wolverine, ya que después del éxito de Aquaman se ha confirmado una secuela en la que obviamente volverá a tener el protagónico. Esta película está prevista para estrenarse el 16 de diciembre del 2022. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada para una nueva cinta de Wolverine, por lo que quizás el actor logre cumplir su sueño en unos años.
Hugh Jackman interpretó al Lobezno por casi dos décadas, pero después de Logan 2017, anunció que no volvería a darle vida al personaje. Desde entonces varios actores han demostrado su deseo de ser el nuevo Wolverine, entre ellos Keanu Reeves, quien mencionó en una reciente entrevista con BuzzFeed su interés por convertirse en el superhéroe de Marvel.
También te interesará leer: ¿Kaenu Reeves quiere ser el próximo Wolverine?
Tendremos que esperar la decisión del UCM, porque cada vez son más los que se suman a la lista de los que quieren interpretar Wolverine y colocarse las garras de adamantium. ¿Qué actor crees que sea un digno sucesor de Hugh Jackman?
Te recomendamos disfrutar este fin de semana de un maratón de las mejores actuaciones de Jason Momoa en Game of Thrones y Aquaman y nos cuentes si lo imaginas como un X-Men.