En 1975, Jim Jannard fundó Oakley con tan solo 300 dólares y usando su cochera como taller. Ahí, su equipo rediseñaría las empeñaduras de motocicleta y los goggles de protección para atletas profesionales. Ese sería el comienzo de la famosa marca que redefinió el concepto de lentes de sol en todo el mundo.
Jim no se conformó con tener su propia marca de lentes, y persiguió su sueño de crear la mejor cámara del mundo. Reunió a su equipo en un búnker al sur de California, en donde diseñó y construyó una cámara de cine digital de alto desempeño con la calidad de película de 35 mm.
Así, nació la familia de cámaras RED, con las que se han grabado los mayores éxitos de taquilla como Guardianes de la Galaxia y El Hobbit. A lo largo de 10 años, estas cámaras se convirtieron en un nuevo estandarte para la industria del cine.
Es por eso que una de estas cámaras se integró a un súper equipo. El HYDROGEN One ™ fue diseñado especialmente para realizadores y creadores de contenido dedicados a la experiencia RED. Un dispositivo que ofrece tomas holográficas sin que necesites usar lentes 3D. Además, te sumerge en experiencias 4 View como nunca antes, entre otras alucinantes características que puedes conocer aquí.
Si lo tuyo es el mundo del séptimo arte, este es el equipo que siempre habías esperado. Lo mejor es que es compatible con la GigaRed y puedes adquirirlo con la mejor Red.