YouTube es ese maravilloso lugar del internet en el que encuentras videos para cada ocasión. Desde tus programas favoritos, videos musicales, entrevistas, vloggers y, por supuesto, tutoriales. No hay duda que una de las categorías más exitosas es la de vloggers de maquillaje que ofrecen tips para que tu rostro quede hermoso. Pues, resulta que existe un reto que combina dos de las mejores cosas que existen: las mascotas y el maquillaje. Sigue leyendo y entérate de cómo funciona.
Nota relacionada: Lo de hoy es hacer el Matilda Challenge, ¿ya lo conoces?
Si lo primero que pensaste fue mascotas + maquillaje + internet= maquillar a tu perro, estás muy equivocado. Lo que propone este reto que nació en YouTube, es que permitas que tu mascota elija tu maquillaje. De esta manera conseguirás combinaciones que igual y tú nunca hubieras elegido pero que quizá te harán lucir increíble.
Según lo que señala Mashable, fue Liraz Roxy de GlamByRoxy quien inició esta tendencia hace unos seis meses. Su perrita pomerania, llamada Juicy fue quien hizo los honores de elegir tanto la base, corrector, polvo, sombras, rímel, pestañas, entre otros. Desde entonces, varias vloggers han seguido sus pasos y han acudido a sus mascotas para decidir cómo maquillarse.
¿Cómo se hace?
Lo único que necesitas para unirte a este reto viral es a tu mascota y tener todo tu maquillaje a la mano. Coloca todos los productos que tengas de una misma categoría en un lugar para que tu mascota elija su favorito. Es decir, coloca todas tus bases en el piso, separadas y deja que tu perro o gatito hagan lo suyo. Luego haz lo mismo con todos los elementos de tu makeup. Lo importante es que pase lo que pase, respetes el dictamen de tu mascota.
Recuerda que puede que te enfrentes a la indiferencia o indecisión de tu perrito, a la youtuber del video anterior hasta se le quedó dormido. Cuando lo intentes, sé paciente y pon atención, así no tendrás duda de cuál producto fue su favorito. Varias personas ya hicieron el experimento y la verdad es que los resultados fueron increíbles.
Tú puedes hacer tu propia versión de este reto. Lo que importa es que tú y tu mejor amigo de cuatro patas pasen tiempo de calidad juntos. Si te animas a hacerlo, no olvides compartir los resultados en todas tus redes sociales para llenarte de likes. ¡Descubre la mejor manera de disfrutar de redes sociales ilimitadas en tu smartphone aquí!