La Feria Nacional Potosina (FENAPO) está de vuelta una vez más con toda la tradición, juegos y espectáculos que tanto te encantan. Esta gran fiesta, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el hermoso estado de San Luis Potosí, es todo lo que necesitas para empaparte de cultura y gozar de las atracciones más divertidas. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella, ¡tienes que vivirla!
La Feria Nacional Potosina tiene una larga historia. Su primera edición se llevó a cabo en 1942. Más de 60 años después, es la fiesta más importante de San Luis Potosí. Este 2018, habrá aún más opciones para divertirte que el año pasado. Entre el Palenque de Gallos, el Teatro del Pueblo renovado, las exposiciones y todos los pabellones, así como la popular exposición ganadera, no sabrás ni por dónde empezar a disfrutar.
La feria también ofrece toda una variedad culinaria exquisita. Ahí probarás los mejores platillos tradicionales de la zona, así que vete preparado para comer hasta quedar más que satisfecho. Una vez que saborees las delicias potosinas, querrás regresar a la feria todos los días.
¡Diviértete con toda la familia!
La FENAPO es perfecta para tomarte selfies increíbles. Toma tu smartphone con la mejor Red y captura el momento preciso en el que estés en el punto más alto en la rueda de la fortuna. Además la feria es ideal para ir con toda la familia, aquí, los más pequeños podrán divertirse tanto en los juegos como en las granjas. Las exposiciones de animales interactivas serán otro gran atractivo para los niños. El programa de este año es tan variado que incluso ofrece un increíble espectáculo de patinaje sobre hielo.
La noche se volverá toda una aventura en la Plaza del Mariachi con restaurantes perfectos para celebrar. Telcel sabe lo mucho que disfrutas los grandes eventos que combinan a la perfección la cultura y el entretenimiento, por eso este año es uno de los patrocinadores que hacen posible la FENAPO. Para enterarte de todos los detalles sobre las actividades da clic aquí. Este mes lánzate a las instalaciones de la FENAPO y ¡recuerda que Telcel te conecta con lo que amas!