ZTE es una firma de origen chino, que se distingue por ofrecer teléfonos inteligentes de bajo costo, pero con características destacadas, sobre todo en países emergentes.
El ZTE Blade L2 es un smartphone de gama media, equipado con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2), que ya está disponible en México con Telcel. A continuación, te presentamos sus principales características.
Pantalla y televisión
Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución WVGA (854 x 480 pixeles), que muestra los colores con bastante fidelidad, con un tono natural y con un buen ángulo de visión.
Nota relacionada: Infografía: pantallas de smartphones en su justa… resolución
Con este display, además de tus fotos, videos, juegos y aplicaciones, puedes disfrutar tus programas favoritos de televisión, ya que el dispositivo integra un sintonizador (señal analógica).
Procesador y memoria
ZTE equipó al Blade L2 con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual funciona en conjunto con una memoria RAM de 1 GB.
En cuanto al almacenamiento, es de 4 GB y se puede ampliar hasta hasta 32 GB a través de tarjetas microSD.
Estas características le permiten tener un buen rendimiento, tanto en aplicaciones como en juegos, así como al abrir y utilizar las funciones del equipo.
Cámara
La cámara principal del ZTE Blade L2 es de 8 megapixeles, cuenta con flash LED, enfoque automático y la función de detección de sonrisas Smile Shot. Con este aspecto técnico se logran buenos resultados al tomar imágenes en condiciones de buena iluminación.
Por otro lado, la cámara frontal, tan útil para las populares selfies, es de 1.3 megapixeles, y también incluye la función Smile Shot.
Batería
La batería es uno de los principales aspectos que tomamos en cuenta al elegir un teléfono. En el caso del Blade L2, cuenta con una de 2000 mAh, que promete durar para todo un día de uso, pues aunque su capacidad no es tan grande, tanto Mediatek como ZTE han optimizado el rendimiento y el consumo energético, para que los procesos del móvil consuman la menor cantidad posible de pila.
Diseño
El ZTE Blade L2 tiene un diseño elegante y delgado, con un grosor de sólo 8.9 milímetros. Su carcasa está construida en plástico y tiene un acabado metalizado. Su textura es agradable al tacto (no se tiene la sensación de que el equipo se vaya a resbalar).
¿Te gustó este celular? Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores teléfonos a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.