La primera serie de temporada en la que se encontrarán frente a frente los Dodgers de Los Ángeles y Los Padres de San Diego, ya se aproxima. La serie de tres partidos se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de mayo en tierras regias, nada más y nada menos que en el recién remodelado Estadio de Los Sultanes de Monterrey.
Con estos partidos “el rey de los deportes” regresará a México después de 19 años. Y qué mejor manera de hacerlo que con los actuales campeones la Liga Nacional: Los Dodgers de Los Angeles. Esta será la primera ocasión en que Los Dodgers visiten nuestro país. El gran equipo que ha ganado seis Series Mundiales contará con jugadores súper talentosos.
Estos partidos serán una gran oportunidad para demostrar de qué están hechos luego de que perdieran siete partidos con Houston. La novena de los Dodgers viene con todo el entusiasmo para vencer a sus adversarios. Con la integración de Chris Taylor y Cody Bellinger y el resto de la pandilla, queda claro que tienen lo que se necesita para derrotar hasta al más fuerte adversario.
Por su parte, Los Padres de San Diego ya habían visitado México en 1999. Este equipo que ha ganado dos campeonatos de la liga nacional, recientemente agregó a sus filas a Eric Hosmer. Se trata de un jugador de primera base que promete ser una inspiración para animar al equipo a conseguir el triunfo que desde hace varios años no logra. Además el mexicano Christian Villanueva jugará como tercera base luego de su debut en el equipo del año pasado. ¿Será que den la sorpresa?
Mientras tanto, el Estadio de Los Sultanes de Monterrey que, sin duda es el mejor de Latinoamérica, ya se prepara para recibir a estos prestigiosos equipos de las Grandes Ligas. El impresionante coliseo ha sido cuna de innumerables eventos como diferentes Juegos de las Estrellas y ha convertido a Monterrey en la capital beisbolera mexicana.
Al tratarse de una serie de temporada regular, los partidos se transmitirán en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe, así como en todo lugar donde llegue la señal de la MLB. Además habrá transmisión a través de Televisa Deportes, el viernes podrás verlo a través de Fox Sports, el sábado por ESPN y el domingo por TDN. ¡Así no te perderás ningún detalle!
Si eres fan del beisbol, quédate pendiente porque podrás disfrutar de la Fan Zone en la Macroplaza Monterrey. Ahí podrás disfrutar de música, actividades, pantallas y las mejores comodidades para disfrutar de los partidos.