Si hay un deporte invernal disfrutable de ver es el patinaje olímpico. Si tú también eres de los que aman hacerla de juez en las competencias de patinaje artístico, debes saber que en PyeongChang ocurrió uno de los momentos más épicos de los juegos cuando una patinadora sorprendió con una rutina al son de AC/DC. ¡Que viva el meroool!
Nota relacionada: El emotivo momento en que Germán Madrazo llegó a la meta en PyeongChang
El nombre de esta heroína es Ivett Toth y es originaria de Hungría. Con un chaleco de estoperoles y unos guantes de motociclista negros, la joven patinadora inició su actuación al ritmo del “Back in Black”, un clásico de AC/DC. Mientras Toth se deslizaba en el hielo y daba complejos saltos y giros, se empezó a escuchar “Thunderstruck” otro favorito de la banda australiana.
En su chaleco, la patinadora de 19 años portó una imagen de Angus Young, el inigualable guitarrista de AC/DC. El público que se encontraba en el Gangneung Ice Arena, ubicado en Corea del Sur no dudó en demostrar su emoción y aprobación al ver a Toth realizar su presentación de una manera tan peculiar. Lo mejor de todo es que cualquiera puede reconocer la alegría que esta chica sintió al participar con esta música.
Lamentablemente esta joven y talentosa rockera obtuvo una puntuación de 53.22, pero lo bailado quién se lo quita. Por lo pronto ella ya nos regaló un momento para recordar que rápidamente llamó la atención en redes sociales y se empezó a propagar por doquier. Es una lástima que este épico momento metalero haya ocurrido a meses de que falleciera Malcolm Young, quien ya no tuvo el placer de escuchar su música en los Juegos Olímpicos.
Así Ivett puso su granito de arena para romper estereotipos probando que el metal y el arte del patinaje pueden ser una gran combinación. No olvides disfrutar de todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno exclusivo de Claro Sports y MARCA Claro.