La increíble tecnología de Xperia™ Touch y Telcel la mejor Red te cautivarán

Este dispositivo proyecta en cualquier superficie plana el contenido disponible en Google Play, el de tu celular y hasta el de tu consola de videojuegos

Xperia Touch
(Foto: Cortesía Sony)

Si disfrutas pasar horas y horas en tu celular, divirtiéndote con tu amplio catálogo de aplicaciones, entonces el Xperia™ Touch fue hecho para ti. Curiosamente, tu teléfono no es totalmente necesario para usarlo, pues este dispositivo es un proyector, aunque sus funciones van mucho, mucho más allá de eso. ¡Conócelo!

El Xperia™ Touch es perfecto para todos los miembros de la familia. (Foto: Cortesía Sony)

El Xperia™ Touch es un proyector nada tradicional. Como posee una luz infrarroja con captura de cámara de 60 fps, puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil de 23 hasta 80 pulgadas. Ya sea el piso, una mesa o incluso la pared, este dispositivo lo hace posible. Además, tiene dos altavoces estéreo colocados estratégicamente para brindar un sonido envolvente.

Gracias a que cuenta con conectividad NFC, tienes la posibilidad de conectar tu smartphone y manejar sus funciones desde la pantalla proyectada del Xperia™ Touch. También puedes usarlo de manera independiente, pues funciona con sistema operativo Android 7.0 Nougat, tiene 32 GB de memoria interna y su batería tiene una duración de hasta dos horas de uso continuo. Además, puedes mantenerlo conectado a la energía eléctrica todo el tiempo que quieras sin que represente un riesgo para su funcionamiento.

Podrás usarlo con las manos sucias, mojadas o hasta llenas de comida sin problema. (Foto: Cortesía Sony)

La proyección del Xperia™ Touch tiene un lente corto único de Sony SXRD, cuenta con conexión Wi-Fi y funcionalidad táctil de hasta 10 puntos, o sea que puedes ocupar los diez dedos en la proyección o diez personas pueden usarlo al mismo tiempo. Gracias a que el equipo permite la descarga de todo tipo de aplicaciones, tendrás la posibilidad de divertirte con los grandes y pequeños del hogar ¡AL MÁXIMO! Incluso podrás proyectar películas, videos y videojuegos, así como programas de Office para esas juntas de trabajo y hasta para usarlo como una computadora.

Lo que hace aún mejor al Xperia™ Touch es que detecta cuando te aproximas. Si lo colocas en un escritorio, bastará con que camines cerca de él para que te muestre información relevante como el estado del clima y la hora y, por si fuera poco, su increíble tecnología administra todo lo que tengas almacenado en él.

Para que puedas transportarlo a donde tú quieras, posee un diseño elegante, moderno y cool, así como súper ligero y compacto, pues tiene un peso menor de 1 kilo. Podrás guardarlo sin problema dentro de tu bolso, mochila o portafolio, para después colocarlo en tu casa, en la de tus tíos o hasta en la oficina.

¿Qué te parece? El maravilloso Xperia™ Touch podrá ser tuya muy pronto. Mantente atento o contacta a algún asesor de Telcel a través de sus redes sociales o en un Centro de Atención a Clientes para que te brinden toda la información de dónde y a partir de cuándo podrás comprar el tuyo y llevarlo a casa para que lo disfrutes con toda tu familia y amigos.