Evita filas innecesarias y dile adiós a los miles de papeles que inundan tu escritorio. Gracias al servicio de Factura Electrónica Telcel, puedes solicitar que tu factura llegue directo a tu correo electrónico. Aquí podrás consultarla y descargarla sin complicaciones, además de contribuir al cuidado del medio ambiente. Hay dos formas facilísimas de solicitarla:
Tu factura electrónica al alcance de un SMS
Para comenzar a recibir tu factura electrónica en tu mail en simples pasos, solo tienes que hacer lo siguiente:
1) Envía un mensaje de texto con tu correo electrónico al 87913.
2) Automáticamente después de tu siguiente corte, empezarás a obtener tu factura electrónica en tu mail y dejarás de recibirla físicamente.
3) Además podrás consultarla desde cualquier lugar, ya sea en tu celular o en tu computadora, sin tener que buscarla en los papeles interminables que se han acumulado en tu escritorio.
4) Este proceso es muy seguro y rápido, ya que solo tú tienes acceso. Además, podrás consultar tus facturas de los últimos 6 meses.
Solicítala desde ‘Mi Telcel’
1) Descarga la aplicación “Mi Telcel” desde tu teléfono (disponible para iOS y Android) o directamente en nuestro sitio.
2) Abre la app, ahora inserta tu número y contraseña (solicita que te la manden a través de un mensaje, en caso de no tenerla).
3) Una vez que la recibas, ve a “Factura” y elige “Facturación electrónica”.
4) Ahora dale clic al apartado que indica que la deseas recibir vía mail y escribe el correo electrónico en el cual deseas recibir esta información.
5) Enseguida recibirás un mail de confirmación para validar tu correo y podrás empezar a recibir tu factura electrónica. Al seguir estos pasos, dejarás de recibir tu factura físicamente, ¡no lo olvides!
Telcel está comprometido con grandes causas sociales que mejoran la calidad de vida, y el cuidado del medio ambiente es una de ellas. Solicita tu Factura Electrónica Telcel por correo electrónico y pon tu granito de arena. Recuerda que al suscribirte, ya sea por SMS o a través de Mi Telcel, dejarás de recibir tu factura electrónica físicamente, para comenzar a consultarla digitalmente siempre que quieras y en donde sea que te encuentres. 🌳