Sony trae la máxima innovación en sus equipos para que siempre tengas la mejor experiencia. Por eso pone a la venta el Xperia L1, un smartphone de gama media que te sorprenderá por su increíble rendimiento. El chipset Mediatek MT6737 es el que hace toda la magia para que tú disfrutes de una manera sencilla su tecnología.
Nota relacionada: Xperia XZ Premium, un smartphone con display 4k HDR
Este chipset concentra el funcionamiento del procesador, RAM, cámara, gráficos y conectividad VoLTE/ ViLTE. Gracias a ello, el teléfono no tiene que destinar tantos recursos para que funcionen sus diferentes componentes, lo que hace que consuma menos batería y sea más rápido.
VoLTE y ViLTE: lo último en tecnología 4G
Una de las principales características del Xperia L1 es el soporte que tiene para maximizar las funciones de VoLTE (Voz sobre llamada) y ViLTe (Video sobre llamada), esto quiere decir que está especialmente diseñado para navegar en la Red 4G, como la de Telcel que tiene una amplia cobertura. Lo mejor de todo es que para echar a andar esta tecnología tú no tienes que hacer nada, pues ya está activada de fábrica.
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
Nota relacionada: Xperia L1, lo más nuevo de Sony
La ventaja de VoLTE y ViLTE es que cuando realices llamadas tendrás sonido en alta calidad y que las videollamadas o los videos en stream serán estables. Sin duda, es una de las grandes apuestas que Sony está haciendo para que tengas un smartphone de gama media con un rendimiento de gama alta.
Si no puedes esperar más para tenerlo, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano, donde lo encontrarás disponible en tres colores: blanco, negro y rosa. Recuerda mantenerte conectado a Hola Telcel para conocer más sobre los smartphones de última generación.