Todos los perritos arrebatan suspiros, pero Wesley es sin duda el rompecorazones del momento: sus brackets están arrasando las redes sociales. Seguramente lo primero que te viene a la mente cuando escuchas ortodoncia es una persona que quiere una sonrisa perfecta, la realidad es que para este golden retriever, el procedimiento significó tener una mejor vida.
Nota relacionada: Esta perrita se hizo viral en redes sociales, ¡Entérate por qué!
Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos
La clínica Harborfront Hospital for Animals lo lanzó a la fama en su página de Facebook al publicar algunas fotos en las que muestran sus brackets, miles de usuarios las compartieron por la Red 4G de Telcel y se hizo viral a máxima velocidad. Antes del procedimiento, Wesley estaba perdiendo peso y gracias a que su dueña, Molly Moore, es veterinaria, el problema fue detectado rápidamente. Su cachorro no podía cerrar bien la mandíbula ni masticar porque sus dientes estaban creciendo mal.
No todos los héroes usan capa
Todo inició a los 6 meses de edad cuando comenzó a mudar los dientes. Para fortuna de Wesley, el papá de su dueña, Jim Moore, es un veterinario especializado en ortodoncia canina. Después de examinar la condición de Wesley, este experto decidió que lo mejor era ponerle brackets para corregir su dentadura.
Nota relacionada: Ríete con los perros más virales de Internet
Nota relacionada: Estos son los emojis más usados según Facebook
A diferencia de los humanos, este tratamiento dura pocas semanas, por lo que las molestias que tuvo fueron mínimas. Jim Moore, recomienda que busques un veterinario cuando tu cachorro cumpla 6 meses para detectar cualquier problema a tiempo.
¡Hoy Wesley luce una dentadura perfecta y es más feliz que nunca! Si quieres conocer más historias como ésta, mantente conectado a Hola Telcel.