La idea del día de tu boda siempre es percibida como un día maravilloso, único, especial e irrepetible. Cada pareja trata de hacerlo a su manera, siguiendo ciertas reglas y tradiciones, pero dándole su toque único. Algunas incluso piensan en una escapada de aventura a Las Vegas para hacerlo. Pero, ¿qué opinas de hacerlo en un restaurante de comida rápida?
Puede sonar algo descabellado, pero una vez que termines de leer este artículo, puede que consideres declarar tus votos entre sorbos de malteada para sentir un poco menos el calor del desierto de Nevada y cerrar con un banquete de hamburguesas.
Usualmente la idea de casarnos es hacerlo con una persona con quien compartamos algunos gustos e intereses. Pues al parecer en EUA hay muchas parejas que comparten el amor por la comida rápida y mantener las cosas sencillas. Por ello ya dos cadenas de restaurantes están ofreciendo el servicio nupcial dentro de sus menús.
Nota relacionada: Ten la boda de tus sueños con la ayuda de esta app
Nota relacionada: Checa todo lo que puedes hacer desde Mi Telcel
Bueno, es un decir, porque en realidad las cadenas Taco Bell y White Castle están ofreciendo concursos para que sus sucursales de Las Vegas, Nevada, sean honradas con recibir a una afortunada pareja, y cerrar su sagrado lazo de matrimonio mientras están rodeados de un hermoso olor a aceite caliente.
Puede sonar muy loco, pero según informes de representantes de White Castle, ya han sido alrededor de 75 parejas las que se han declarado amor incondicional en sus restaurantes. Por su parte, Taco Bell parece ser la única de las dos en mantener el servicio de bodas más allá de este concurso. Y es que aceptémoslo, todos amamos los tacos.
Nota relacionada: ¿Te rompieron el corazón? Necesitas ver estas películas
Nota relacionada: Sólo el amor de tu vida haría esto por ti
En ambos casos, la pareja ganadora del concurso recibirá pasajes de avión a Las Vegas, estancia pagada, servicio de fotografía profesional, comida y más. Muy diferente al McDonald’s de Hong Kong. Ahí también se ofician matrimonios, pero el pastel de bodas es tan sólo una pequeña pila de tartas de manzana. Ligeramente decepcionante.
¿Te convencimos? ¡Llegó la hora de festejar! Y recuerda que las consecuencias del espíritu de “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” puedes cubrirlas con Protección Móvil Telcel. Protege tu smartphone ante situaciones imprevistas, así que relájate y sigamos disfrutando tu boda. Porque nos vas a invitar, ¿verdad?