La percepción humana siempre es engañosa, sobre todo a la hora de bajar de peso. A todos nos encantaría ver el fruto de nuestro esfuerzo lo más claramente posible. Por eso se ha desarrollado un escáner que checa tu masa muscular y, mediante una comparativa, muestra de qué forma has adelgazado en ciertas áreas de tu cuerpo.
Nota relacionada: La inteligencia artificial al servicio de la salud
A este gadget se le conoce como Shapescale, y te escanea para generar un modelo tridimensional detallado de tu cuerpo. Sólo deberás subirte a la balanza para que ésta comience a capturar todas las regiones de tu cuerpo. Shapescala creará un modelo al que puedes ingresar a través de la aplicación móvil.
Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo
Con el paso de tu entrenamiento, tus datos se actualizarán constantemente. Así podrás observar puntualmente de qué manera ciertas partes de tu cuerpo han adelgazado o se han tonificado. De esta forma podrás visualizar la evolución de cada zona.
Si estás entrenando para ponerte en forma y participar en el XXXV Maratón CDMX Telcel, que este año promete juntar a más de 35 mil corredores y alimentar una de las pasiones más grandes de la gente, hacer ejercicio, definitivamente este gadget puede serte de gran utilidad.
Además, por 190 pesos al mes, expertos en la materia pueden entrenarte de manera online. Te darán consejos de cómo puedes optimizar tu entrenamiento, de manera que se puedan ver los efectos del ejercicio lo más pronto posible.
Nota relacionada: Las diez apps más descargadas de 2017
Nota relacionada: Ejercicios de yoga que puedes realizar en tu trabajo
El aparato tendrá un costo aproximado de 5700 pesos. Shapescale es un buen incentivo para bajar de peso y ver tu progreso de manera puntual. Por ahora solo se puede hacer la pre orden y por lanzamiento prometen respetar los precios ya fijados.
Si te interesa este gadget, ya puedes ver videos de cómo funciona y de qué manera puedes adquirir este producto. ¿Te gustaría hacerte de esta báscula? ¡Queremos saber tu opinión! No hay nada demasiado caro para cuidar tu salud y la de tu familia.
Ahora ve: