En los últimos meses, la compañía taiwanesa ha elevado su posición en el mercado gracias a sus diversos dispositivos. Ahora, la marca tiene nuevo as bajo la manga para atraer a muchos más usuarios: el HTC U Ultra, el cual fue presentado en el CES 2017.
Destacado por su increíble y colorido diseño, la marca presume que sus modelos de 128 GB cuentan con zafiro en su estructura. Por si fuera poco, presentan una pequeña pantalla secundaria que ofrece un manejo más accesible.
Nota relacionada: La tecnología más nice de CES 2017
La pantalla accesoria es de 2 pulgadas con Gorilla Glass 5 (modelo de 64 GB) o cristal de zafiro (modelo de 128 GB). Está creada específicamente para poder visualizar las notificaciones, hora, fecha y apps frecuentes. Ésta se encuentra ubicada en la parte superior, dentro de la pantalla principal. Su display completo mide 5.7 pulgadas, por lo que se considera una phablet.
La inteligencia artificial en el HTC U Ultra
Este smartphone cuenta con accelerating intelligence Sense Companion, propio de la compañía. De acuerdo con la empresa taiwanesa, dicha tecnología hace más sencilla la vida de los usuarios, pues aprende sus patrones de uso para brindarles una experiencia más completa.
El HTC U Ultra viene equipado con un poderoso procesador Snapdragon 821 y 4 GB de RAM, lo que lo convierte en un excelente celular multitareas. Esto asegura un funcionamiento fluido y veloz aún cuando estén abiertas varias aplicaciones.
Lo anterior sumado a su sistema operativo Android 7.0 Nougat, el más reciente, lo hacen una gran opción.
Nota relacionada: Amigo Kit se pone guapo con Ilium L950 y Galaxy A3
¿Qué hay de las cámaras?
Sólo hay una palabra para describir las cámaras del HTC U Ultra: ¡fan-tás-ti-cas! La principal es de 12 megapixeles con apertura de 1.8 y tiene capacidad para grabar videos en 4k. Por supuesto, dichas características hacen posible la captura de imágenes con buena calidad incluso cuando la luz es tenue.
En caso de que esto no cumpla con tus expectativas, tienes que saber que su cámara frontal es de 16 megapixeles con apertura de 2.0. y gran angular para tomar selfies grupales increíbles.
Nota relacionada: Cinco razones para comprar un HTC 10 Desire LifeStyle
Otra de las sorpresas es que trae devuelta el BoomSound. Dicho sistema se adapta al usuario, pues te permite configurar el perfil de sonido. Así, cada melodía y audio que salga de él será música para tus oídos. Además, el HTC U Ultra también se despidió de la entrada de auriculares de 3.5 milímetros para recibir al USB tipo-C.
Finalmente, su batería de 3 mil mAh con tecnología Quick Charge 3.0 convierte a este equipo en uno que cualquier persona desearía tener, ¿o no?
Nota relacionada: Smartphones que a todo hombre le gustaría tener
Aún no se sabe cuándo llegará este equipo a México, pero el precio de partida es de 749 dólares, aproximadamente 15 mil pesos. Para la versión de 128 GB con zafiro, el precio será de unos 900 dólares; es decir, alrededor de 18 mil pesos.